Por fin tenemos una rebaja en Amazon.es en la NVIDIA Shield TV Pro, sin lugar a duda el mejor dispositivo con Android TV que hay en el mercado en la actualidad.

La  NVIDIA Shield TV Pro además de tener el SoC más potente de su clase tiene el mejor soporte que hemos visto nunca con actualizaciones constantes que arreglan fallos y añaden nuevas funcionalidades. La calidad de vídeo de salida que tiene es la mejor que podemos encontrar e incluye soporte para Dolby Atmos y Dolby Vision. Por supuesto tenemos Chromecast integrado, acceso a la tienda de apps de Google y compatibilidad a máxima resolución con los apps de las plataformas de streaming de pago. Buena rebaja para la Nvidia Shield y excusa ideal para hacerse un regalo. Puedes consular los detalles de este producto en nuestra REVIEW.

SoC, RAM y almacenamiento

La NVIDIA Shield TV Pro incluye el potente SoC Tegra X1+ con una GPU Maxwell y soporte nativo Dolby Vision HDR y audio Dolby Atmos. También tenemos 3 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento. Como vemos es casi idéntica al modelo anterior, solo se diferencia en el nuevo y más potente Un SoC que sigue siendo sin duda el más potente del mercado y sin ningún rival en su sector.

Otras características

NVIDIA Shield TV Pro tiene en el apartado de conectividad inalámbrica  Wifi aC 2×2 MIMO y Bluetooth 5.0. Los conectores incluidos son idénticos al modelo anterior, tenemos son dos puertos USB 3.0, un conector Ethernet Gigabit y salida de vídeo HDMI 2.0. Incluye un mando a distancia bluetooth con micrófono para Google Assistant, retro iluminación automática, emisor IR y un sistema para encontrarlo por si lo hemos perdido entre los cojines del sofá.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Hyocam
Hyocam
4 meses atrás

Hola, soy usuaria reincidente con Minix y me estaba planteando renovarlo por el modelo Neo U22-XJ por el tema de ram y memoria interna pero veo que sigue teniendo algunos “problemas” con las apps de streaming de pago mientras que en el nvidia pro no es así. ¿Cuál de los dos me recomendarías teniendo en cuenta que se llevan un año de diferencia en el mercado? El mayor uso que le doy es reproducción de vídeos en streaming con apps oficiales o de anime como jkanime. Saludos y gracias

Joaquín
Admin
4 meses atrás
Reply to  Hyocam

Hola.
Si quieres usar apps de streaaming mírate el you-box:
https://androidpc.es/you-box-analisis-review/

Hyocam
Hyocam
4 meses atrás
Reply to  Joaquín

Se ve muy interesante. ¿Merece la pena? No me importa pagar más si lo vale mientras que vaya rápido. ¿Se le pueden instalar archivos apk que no estén en Google Play y reproductores como VLC? Gracias!