Parece que cuatro años después del lanzamiento de la NVidia Shield TV podríamos tener una nueva versión de esta popular consola Android en camino. Las evidencias de este nuevo modelo surgen cuando gracias a un desarrollador de ROMS se descubre en el código referencias a dos nuevos mandos “stormcaster” para un nuevo gamepad y “friday” para un nuevo control remoto. Unos accesorios que podrían acompañar a una nueva versión de esta Shield TV, que ya va siendo hora que se renueve a nivel de SoC, dando el salto a uno de menor tamaño y mayor eficiencia energética.

De hecho NVidia a tomado cartas en este asunto y mediante un comunicado a confirmado que estos nuevos “codenames” pertenecen a nuevos conceptos de productos que pueden estar en desarrollo activo o inactivo.

“Es una práctica bastante estándar que aparezcan varios nombres de código de concepto en las bases de código. Esas referencias permanecen incluso cuando resulta poco probable que el concepto entre en producción. No podemos comentar qué nombres de código se refieren a conceptos de productos que están activos y cuáles están inactivos, ya que puede ser fluido. Sin embargo, puedo confirmar que ninguno de los nombres de código a continuación se refieren a productos que se han lanzado públicamente.”

La NVidia Shield TV es uno de nuestros Android TV más recomendados y que a pesar de todo el tiempo que lleva en el mercado continua recibiendo actualizaciones activamente que mejoran su software. Sin duda si se confirma el desarrollo de una nueva versión de la Shield estaremos frente a una de las mejores noticias del este año para este sector.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
kitus77
kitus77
1 año atrás

Yo tengo la versión de 2016 y la verdad que es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, lo uso para el streaming de videos, plex, kodi, emuladores, streaming de juegos.. si tengo que poner una pega, es el mando a distancia, si se estropea, cambiarlo por uno oficial cuesta mas de 70€

NAUER
NAUER
1 año atrás

Tengo uno y es una maravilla. Todo va bien, no hay problemas y hay montón de cosas.

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  NAUER

Hay que pagarlo pero es el mejor, aunque si no vas a jugar te sobra potencia.

Luis López
Luis López
1 año atrás

porque se saquen evidencias de prototipos, que es normal que piensen en algo mas nuevo y potente, no significa que salga ya una nueva shield

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Luis López

Coincide justamente con los rumores también de nuevas Nintendo Switch… todo indica a una reducción de fabricación en el SoC y consiguiente rediseño de caja / componentes.

Luis López
Luis López
1 año atrás

porque esten liados con un prototipo de algo, no significa que tenga que salir ya

Scroll Up