NVIDIA Shield TV es posiblemente el dispositivo Android con mejor y más prolongado soporte que ha existido nunca, así de simple. Hoy ya tenemos disponible un nuevo firmware NVIDIA Shield Experience 8.0 que actualiza la versión del sistema a Android TV 9 Pie, y que a su vez se añaden nuevas funciones y actualiza apps clave.

Apps de streaming actualizadas

  • Netflix permite un sonido envolvente de alta calidad
    Ahora en SHIELD, Netflix ofrece dinámicamente audio Dolby Digital Plus 5.1 de hasta 640 kbps para una calidad de sonido que rivaliza con los estudios de grabación profesionales.
  • Prime Video agrega 4K Cast para SHIELD
    Use su teléfono móvil para descubrir y emitir sus películas o programas de TV Prime Video favoritos directamente en su SHIELD en resoluciones de hasta 4K.
  • Twitch obtiene un cambio de imagen de la interfaz de usuario
    Disfruta de una interfaz de usuario completamente actualizada, una navegación mejorada y, lo más importante, la capacidad de interactuar con tu transmisor favorito con el teclado en pantalla.

Nuevos juegos

  • GeForce NOW agrega más de 20 juegos
    Transmita los juegos nuevos más populares directamente en su SHIELD con la versión beta de GeForce NOW. Para probar GeForce NOW gratis, abra la aplicación NVIDIA Games y regístrese hoy.
  • Unknown Fate
    Esta aventura de rompecabezas para un jugador y en primera persona presenta una historia misteriosa, rompecabezas para resolver y enemigos para derrotar.
  • SiNKR2
    Este juego de rompecabezas minimalista evolucionó a partir del galardonado SiNKR, ofreciendo artilugios familiares en nuevos diseños.
  • Wonder Boy: La trampa del dragón
    ¡Estás maldito en una monstruosidad mitad humana mitad lagarto por el Dragón Meka y en busca de una cura!

Mejoras del sistema

  • Actualizada la configuración avanzada “Pantalla y sonidos” en dos menús más fáciles de navegar.
  • Agregada la opción para hacer coincidir el espacio de color del contenido (Configuración> Pantalla y sonido> Avanzado).
  • Mejorado el rango dinámico de volumen para auriculares conectados con USB y Bluetooth.
  • La aplicación remota SHIELD TV agrega asistencia bluetooth para el emparejamiento y mejora la conexión.
  • Habilitada la frecuencia de actualización de 720p en aplicaciones compatibles.
  • Agregada la opción “Desconectar accesorios Bluetooth” a la configuración rápida.
  • Agregadas opciones de control de potencia IR para personalizar la funcionalidad de encendido / apagado.
  • Agregada la opción para apagar la alimentación USB cuando SHIELD duerme.
  • Agregada la opción para conectarse a una red Wi-Fi de 2.4GHz o 5GHz con SSID compartido.

Últimas versiones de firmware de accesorios

  • Controlador SHIELD (2017): v1.30
  • Controlador SHIELD (2015): v1.96 / 99 / 3.71 / 0.32
  • SHIELD Remote (2017): v1.43
  • SHIELD Remote (2015): v.1.36
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
1 año atrás

Hola, una duda por favor! Por el precio del modelo de 16 Gb y para un uso exclusivo como reproductor de películas (no streaming, no juegos), recomendáis la Nvidia o alguna otra caja
Gracias

jf92290
jf92290
1 año atrás

hola si es una maravilla pero ahora con ese nuevo firmware la apps tvappsrepo para instalar una apk en la pantalla principal ya no funciona y el Firefox android tv funciona muy mal en video…

Jorge G.
Jorge G.
1 año atrás

Actualizado y corre genial, solo note que ciertas apps instaladas como Downloader, TV Launcher muestran el diseño del icono excesivamente grande lo que hace imposible (salvo que la conozcas) leerlo, pero igual funcionan
Me preguntaba si me estaba perdiendo de algo o existía una posible solución (desinstalarla e instalarla nuevamente no funcionó, el icono apareció igual)
Gracias

Manxete
Manxete
1 año atrás

Buenas tardes…

Tengo una preguntilla sobre este dispositivo. Hace tiempo que me ronda por la cabeza el comprar una Nvidia Shield. Y aunque haya rumores sobre la salida de un nuevo modelo, sobre este que hablais aquí, veo que hay 2 modelos. Uno “normal” con 16Gb de memoria interna y otro “pro” con un HDD d 500Gb. Mi pregunta es si al modelo normal, se le puede poner un HDD dentro o si para esto se necesita obligatoriamente el modelo pro…

SalU2!

Diego Ignacio Molina Sujar
Diego Ignacio Molina Sujar
1 año atrás
Reply to  Manxete

Lo tengo hace un par de años. Lo mejor del mundo android con diferencia.Tengo el modelo de 16 gb y le tengo un disco duro ssd de 200gb para almacenamiento interno.Luego para pelis le tengo 2 discos duros de 2tb y uno de 5tb. Una maquina lo lee todo,he probado el geforce now y va muy bien. Lo que pasa es que no soy mucho de jugar.Le tengo puesto el Hyperspin que son juegos arcades…soy mas clasico:).El Hyperspin version especial para shield. Y tambien tengo enganchados los ordenadores de los chavales para jugar con ellos en la sala,va perfecto. El… Leer mas »

Jorge
Jorge
1 año atrás

Yo la tengo desde hace 1 mes y si alguien me pregunta a que tv box se parece diría que a ninguno, parece otra cosa.

Scroll Up