Ha aparecido en la web del organismo de certificación de los EE.UU, FCC, las primeras imágenes de una nueva versión del Xiaomi MI Box S denominada MDZ-22-AG.

Una nueva versión de este TV BOX superventas con Android TV, aunque por desgracia parece que únicamente incorpora cambios realmente mínimos que solo afectan a su mando a distancia. Los que esperabais una nueva versión del Xiaomi MI Box S más potente con un SoC AMlogic S905X4, más memoria RAM, mejoras en los conectores y en el Wifi podéis esperar sentados, ya que fuentes confirman que el hardware es el mismo, con el vetusto SoC Amlogic S905X como núcleo central.

En lo que respecta a esta nueva versión del Xiaomi MI Box S parece que los cambios afectan al mando a distancia que ahora incorpora un botón de acceso directo al servicio de streaming Amazon Prime Video que substituye al infrautilizado botón de LIVE. Algo similar a lo que hemos visto recientemente con el Amazon Fire TV Stick 2021, que repite hardware interno y tan solo renueva su mando a distancia con nuevas teclas de acceso directo.

Aparentemente la caja de plástico del nuevo  Xiaomi MI Box S no recibe ningún cambio y en apartado de conectividad seguimos encontramos los mismos conectores que en la versión del 2019 con un puerto USB 2.0, un HDMI, un jack de audio de 3,5 mm y el conector redondo de alimentación. En definitiva una nueva versión con solo cambios en las teclas del mando, menuda decepción.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Tenguman
Tenguman
9 dias atrás

Si en lugar del inútil botón Live, lo cambiaran por un botón personalizable, seria un golazo!

Joaquín
Admin
9 dias atrás
Reply to  Tenguman
Angel
Angel
15 dias atrás

Que decepcion, en su momento fue un exito en ventas, pero desde hace mucho tiempo se quedo desfasado frente a otros competidores que tambien ofrecen certificaciones y mas puertos de expansion.

Diego
Diego
14 dias atrás
Reply to  Angel

Qué otros competidores ofrecen certificados para ver todas las APPs (HBO, Netflix, Disney+, Prime Video, …) de streaming, más puertos y por un precio similar?
Creo que a día de hoy sigue siendo imbatible… ¿No es así?

Scroll Up