Nuevo Google Chromecast con soporte para video 1080p a 60fps

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro de la presentación de Google de sus nuevos productos se ha dado a conocer una nueva versión de Chromecast,  un modelo muy continuista que aporta pocos cambios respecto a Chromecast 2. Como vemos el cambio más notorio es en el diseño que ahora es más redondeado y se nos ofrece también en color blanco, por lo demás tenemos el mismo cable para la conexión HDMI y un único puerto microUSB para alimentarlo eléctricamente.

Este nuevo Chromecast presenta como novedad el soporte para vídeo 1080p a 60fps algo que estaba limitado en la versión anterior a 30fps, además se ha incluido la opción de usarlo dentro de los grupos de audio como punto de reproducción para nuestros streaming, así podremos enviarle contenido de audio directamente como en el Chromecast Audio. Además de estas mejoras durante la presentación se ha comentado que el sistema es un 15% más rápido, un dato bastante genérico que quizás sea por una pequeña mejora hardware.

Como vemos no tenemos novedades muy destacables, el dispositivo sigue siendo básicamente el mismo y necesitamos conectarnos con Google Home a través de nuestro móvil para hacer uso de sus servicios ya que no tiene autonomía propia. Si queremos reproducir contenidos 4K nativos siempre podemos recurrir al modelo Google Chromecast Ultra, un producto con unos cuantos años ya a sus espaldas y que sigue manteniendo un precio elevado.

  • El nuevo Chromecast se por ahora solo está disponible en EEUU y UK por 35$ (30£), se espera que esté próximamente disponible en el resto de territorios incluido España por 39€

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up