Acaba de aparecer un nuevo firmware para los iMito MX1 . Suponemos que sera compatible con todos los modelos que comparten las mismas características físicas y técnicas que corren por el mercado, pero con una marca distinta. Esperemos que el fabricante de estos TV-Sticks continúe con esta política de actualizaciones constante y solucione los problemas que al parecer presenta este dispositivo con el Wifi.

 Lista de cambios:

– Soluciona cuelgues al usar el programa HomeMediaCenter

– Actualizado el Nand Flash Driver

– Actualizado el bootuploader

Lo podéis descargar Aquí 

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquínwallaceram Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
wallaceram
Invitado
wallaceram

Que bueno!! A mi el wifi me bastante bien excepto cuando las exigencias son importantes..,, vease streaming de mkv’s. Soy un poco novato en esto pero imagino que este firmware incluye los cambios del que publicaste del dia 6?. Decias que arreglaba algo del wifi y esta tambien. No lo arreglaron en la primera?. Me podias indicar algun buen foro para este cacharro (Aparte de que siga buscando). LO MAS IMPORTANTE. Como averiguar la compatibilidad? Pones esto que no entiendo bien…” técnicas que corren por el mercado, pero con una marca distinta.” Yo solo he encontrado el que compré. Gracias… Leer mas »

Joaquín
Admin

Ese que indicas parece un MX1 original. Los firmware nunca salen bien a la primera. van evolucionando. Mira armtvtech hay info en ingles. Suerte.

Scroll Up