Nuevo CHUWI LapBook con pantalla de 14.1″ y SoC Intel Celeron N3450

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos un nuevo Ultrabook denominado CHUWI LapBook que cuenta con pantalla de 14,1″ e integra el nuevo SoC Intel Celeron N3450 con tecnología Apollo Lake, una dispositivo que tiene el mismo nombre que el anterior CHUWI LapBook de 15.6″ que montaba un SoC Intel Atom x5-Z8300. Como vemos un modelo más compacto que el anterior pero que monta un procesador bastante más potente.

chuwi-lapbook-14-d01

CHUWI LapBook incluye el nuevo SoC Intel Celeron N3450 Quad Core que integra una GPU Intel Graphics 500 Gen9, dispone de 4GB de RAM con dos ranuras SODIMM DDR3L, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una batería de 9000mha. La pantalla tiene una tamaño de 14,1″ IPS con una resolución de  1920 x 1080 (FHD)  y en su parte superior encontramos una cámara de 2MP que incluye micrófono. En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, salida de vídeo microHDMI, jack de audio de 3,5mm y un lector de tarjetas microSD.

En cuanto a medidas destacaremos sus 2,2 cm de grosor máximo y su peso que esta entorno a los 1,860 Kg. El teclado tiene layout inglés, aunque se puede cambiar fácilmente con algun KIT de pegatinas que podéis encontrar en ebay.es y en la parte inferior como es costumbre se incluye un touchpad.

  • El portatil CHUWI LapBook se puede reservar por ahora en Gearbest.com y  tiene un precio de salida de 265€ (283$) con envio incluido.

chuwi-lapbook-14-n01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    3 Autores de comentario
    JoaquínJosepAnónimo Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo

    Siempre lo mismo.. IPS que no son IPS. Hasta la fecha (diciembre 2016), no he visto aún ningún ultrabook chino con pantalla IPS con los ángulos de visión buenos. Supongo que por ese motivo nunca pueden competir con las grandes marcas. En cambio, con las tablets si que se permiten utilizar pantallas de calidad. Versión anterior de pantalla 15.6 minuto 6.29: https://www.youtube.com/watch?v=5wIhHN17YIY Particularmente pienso que las sombras molestan demasiado para poder trabajar con estos portátiles. Dicho de otro modo, no se puede trabajar correctamente con unos ángulos de visión pobres. Alguien sabe a qué se debe que no utilizen pantallas… Leer mas »

    Josep
    Invitado
    Josep

    Una pregunta, cuando decís “4GB de RAM con dos ranuras SODIMM DDR3L” os estáis refiriendo a que usa los 2 slots o que solo usa 1 y por lo tanto queda otro de 4GB para ampliar??

    Para uno que no entiende mucho de SoC, cual es el salto que han hecho pasadando del Intel Atom X5 Z-8300 al Intel Celeron N3450 Quad Core??? (hemos pasado de usar un seat Panda a usar un BMW M3??? para yo entenderlo…. jajaja)

    Gracias por el trabajo que realizáis.

    Un saludo!

    Scroll Up