Ya tenemos disponible en tiendas la versión global del Nubia Watch, un reloj inteligente que sin duda llama la atención por su pantalla flexible, sobre todo en los extremos, para facilitar la adaptación a la muñeca y que le da ese aspecto digno e alguna película de CF.

Sin lugar a dudas la pantalla AMOLED, es el principal aliciente de este smartwatch, un display que es 100% personalizable, ya que podemos añadir nuestras propias fotos y textos con scrolls dinámicos. El punto negativo es que pesa nada menos 98 gramos y solo tenemos 4 modos deportivos aunque a su favor también podemos decir que incluye GPS.

Especificaciones

El Nubia Watch incluye una pantalla flexible AMOLED de 4,01 pulgadas, una resolución de 960 x 192 pixeles incrustada en un chasis fabricado en acero inoxidable con resistencia al agua y polvo IP54. Su SoC es un Quad Core ARM Cortex-A7 Qualcomm Snapdragon Wear 2100 e incluye 1 GB de RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS y un sensor de frecuencia cardiaca. La batería es de 425 mAh, aguanta unas 36h dándole un uso normal mientras el tiempo de carga es de 85 minutos.

Para configurarlo y sincronizarlo con nuestro smartphone tenemos disponible el APP Nubia Smart Wear para Android e iOS.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up