Hoy tenemos en oferta de liquidación Smartphone gaming Nubia Red Magic NX609J un producto a precio muy ajustado por sus especificaciones e indicado para jugar a tope pese a que ya tiene unos años encima.

Este Smartphone está diseñado para optimizar la experiencia en juegos incluye un sistema de refrigeración especial para aguantar largas sesiones de juego. Tenemos una pantalla de 6″ de gran calidad fabricada por JDI con alta resolución y potencia lumínica. También destacan sus detalles gaming y botón físico para activar el modo de alto rendimiento, contamos también con un potente SoC Qualcomm y nada menos que 8 GB de memoria RAM.

SoC, RAM y Almacenamiento

El Nubia Red Magic NX609J incluye el SoC Qualcomm Snapdragon 835, un Octa Core fabricado en 10 nm con núcleos Kyro 280 de 64 bit hasta 2.45 GHz y una potente GPU Adreno 540 que permite jugar a todos los títulos actuales sin problemas de rendimiento. Contamos con 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno para guardar cualquier juego pesado. Una configuración con la que podremos mover apps y juegos a máxima calidad sin problemas de rendimiento.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Nubia Red Magic NX609J tiene un tamaño de 6 pulgadas con pequeños marcos en la parte superior e inferior, una resolución de 2160 x 1080 píxeles protegida con cristal Corning Gorilla Glass. Este smartphone está dotado con wifi aC, Bluetooth 5.0 LE, lector de huellas dactilares trasero, batería de 3800 mAh con carga rápida y un módem 4G-LTE Dual SIM.

La sección de fotografía cuenta con cámara frontal de 8 MP y una trasera de 24 MP con flash. Los puertos incluidos son un jack de audio de 3,5mm y un USB 3.0 Type-C para carga y datos. En cuanto a diseño el Nubia Red Magic NX609J tiene un Chasis de metal con altavoces estéreo compatibles DTS integrados y en su parte trasera encontramos una banda RGB que podemos programar a nuestro gusto con el app Game Space. El sistema operativo es Nubia Red Magic basado en Android 8.1 aunque tenemos diferentes firmwares más modernos desarrollados por la comunidad.

Precio y disponibilidad

  • El potente Nubia Red Magic NX609J se puede comprar en la Geekbuying.com desde 164 €  con envío gratis desde Alemania con el código de descuento RedmagicEU, también por solo 151 € desde China con el código RedmagicHK.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments