El mercado de los smartphones con el acento puesto en el sector gaming cada vez es más importante y hoy nos fijamos en el Nubia Red Magic 3S una bestia en su rango. Este Smartphone está específicamente diseñado para optimizar la experiencia en juegos para alcanzar el maximo nivel e incluye un sistema de refrigeración líquida con ventilador que nos permitirá jugar a tope durante tiempo ilimitado. La pantalla de gran tamaño AMOLED de este terminal está también pensada para maximizar la experiencia con juegos  con una tasa de refresco de 90Mhz, respuesta táctil rápida y un formato de 19.5:9. Tambien destacan sus dos pulsadores capacitivos dispuestos en un lateral, programables y listos para substituir teclas que tengamos en pantalla y el sistema operativo es Android 9.0 en versión Stock, algo a agradecer.

SoC, RAM y Almacenamiento

El Nubia Red Magic 3S incluye el SoC Qualcomm Snapdragon 855+, un Octa Core fabricado en 7nm con núcleos Kyro Gold 485 que alcanzan  una velocidad de hasta los 2,96GHz y una GPU Adreno 640 capaz de llegar a los 672 MHz. Contamos con versiones de 8/12GB de RAM LPDDR4X y 128/256GB de almacenamiento de alta velocidad UFS3.0. Una configuración con la que podremos mover cualquier APP y juego a máxima calidad y velocidad.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Nubia Red Magic 3S es una AMOLED de 6,65 pulgadas sin notch para aprovechar el maximo el frontal, una resolución de 2340 x 1080 píxeles con una tasa de refresco de 90hz y protegida con cristal Corning Gorilla Glass. Este smartphone está dotado con Wi-Fi aC 2×2 MIMO, Bluetooth 5.0 LE, NFC,lector de huellas dactilares trasero, batería de 5000 mAh con carga rápida de hasta 27W y un módem 4G-LTE Dual SIM. La sección de fotografía cuenta con cámara frontal de 16MP y una trasera Sony IMX586 de 48MP con flash. Los puertos incluidos son un jack de audio de 3,5mm y un USB 3.0 Type-C para carga y datos.

A nivel de diseño el Nubia Red Magic 3S tiene un Chasis de metal con altavoces estéreo compatibles DTS:X/DTS 7.1 integrados y en su parte trasera encontramos una banda RGB que podemos programar a nuestro gusto con el app Game Space 2.1.

Tambien contamos con diversos accesorios específicos como el dock Magic Adapter disponible en la tienda oficial y que nos proporciona una base de carga y diferentes puertos extra.

Precio y disponibilidad

  • El potente Nubia Red Magic 3S se puede comprar en la tienda oficial de Nubia desde 479€ con envio gratis en su versión con 8/128GB. Está disponible en colores eclipse Black, Mecha Silver y Cyber Shade.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up