North Edge es una marca China de Smartwatches especializada en modelos deportivos que hoy nos presenta su nuevo NORTH EDGE Range 5 que esta vez incorpora su propio GPS.

Un Smartwatch especialmente diseñado para los amantes del deporte al aire libre que incluye una pantalla de alta visibilidad para exteriores. Su cuerpo es de metal y plástico ABS que resiste hasta 5 ATM, lo que nos garantiza su inmersión sin daños en el agua hasta los 50 metros que nos permite utilizarlo para natación y actividades náuticas. Como es habitual en esta marca incluye múltiples modos para monitorizar deportes, pero destacar su modo para buceo que sigue la profundidad de inmersión y la temperatura del agua, aunque las funciones extras de este nuevo modelo son muy extensas.

Especificaciones

El smartwatch NORTH EDGE Range 5 incluye una pantalla táctil circular retroiluminada con un tamaño de 1,2 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles. Como SoC utiliza un Nordic nRF52840 que incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4F, 256KB de RAM, 128 MB de ROM y conectividad Bluetooth 5.1 para emparejarlo con nuestro móvil de forma eficiente.

Dentro de este smartwatch tenemos todo tipo de sensores, además del habitual de ritmo cardiaco, como un altímetro, barómetro, brújula digital, termómetro, compás digital y diversas funciones extras que no vamos a encontrar en un smartwatch normal. La batería es de 320 mha de capacidad y tiene una duración de alrededor de una semana. El NORTH EDGE Range 5 se configura a través del APP HplusFit.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch NORTH EDGE Range 5 se puede comprar en promoción de lanzamiento en la tienda online Banggood.com por 84,08 € (101,43 $) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up