North Edge es una interesante marca China de Smartwatches que fabrica muchos modelos de calidad, entre ellos el North Edge ALTAY 3. Este es un smartwatch con un chasis de alta resistencia fabricado en acero inoxidable ideal para salidas de todo tipo a la montaña, running e incluso con una resistencia al agua de 50m de profundidad que nos permite utilizarlo para natación y actividades náuticas. A tener en cuenta que este smartwatch está específicamente orientado a la práctica deportiva y no incluye algunas funciones que tienen otros relojes para un uso más casual.

Especificaciones

El North Edge ALTAY 3 incluye una pantalla monocroma circular táctil de 1,25 pulgadas del tipo FSTN protegida por un cristal templado. Dentro tenemos todo tipo de sensores como un altímetro, barometro, brujula digital, termometro, compás digital y funciones como cambio automático de huso horario, podómetro, aviso de puesta de sol y otros. Como funciones interesantes que tiene este smartwatch señalar que su barómetro dibuja en pantalla una gráfica de 48h, por lo que podemos tener una guia para cambios en el tiempo. Su batería es una pila CR2032 extraíble con una duración de cerca de 1 año, el peso es de 95g, su diámetro de 50mm y su grosor es de 14mm.

Precio y disponibilidad

  • El smartwatch North Edge ALTAY 3 se puede comprar en Aliexpress.com y Gearbest.com desde unos 60€ ($65) con envío gratis utilizando el cupón descuento que da la misma tienda.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up