Ya tenemos desde hace días toda la gama de Smart TV de Nokia disponibles en Amazon con modelos que cubren desde las 43 a las 75 pulgadas, aunque a unos precios bastante elevados.  

La Nokia Smart TV 5000A es el modelo 4K UHD con una pantalla de 50 pulgadas y que llega con Android TV 9 como sistema operativo como principal atractivo, ya que en cuanto a diseño pasa totalmente desapercibida. Como es habitual en los modelos de TV con el sistema operativo de Google tenemos acceso a toda la tienda de apps, certificados para ver en la máxima resolución las plataformas de streaming de pago y Chromecast integrado.

Esta TV también incluye soporte para HDR10, HDR10+, HLG, Dolby Vision y motores para el procesamiento y escalado de la imagen de baja resolución. Destacar su mando a distancia Bluetooth, con micrófono para usar el asistente de Google y retroiluminación de sus teclas, algo por desgracia poco común.

Características

En la Nokia Smart TV 5000A tenemos un SoC Quad Core con procesadores de bajo consumo ARM Cortex-A55 y que integra una GPU ARM Mali-470 MP3. La memoria RAM es de 1,5 GB DDR3 y la de almacenamiento es de 8 GB eMMc. También encontramos triple sintonizador DVB-T2/C/S2, Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.2. En cuanto a conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 4 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, VGA, puerto SPDIF, entrada de video compuesto, un puerto de red 10/100 y conectores para antenas.

La pantalla de 50″ (diagonal de 125,7 cm) tiene un panel VA de 8bit + FRC, con un refresco de 50/60 hz, retroiluminación Direct Ledresolución 4K de 3840×2160 píxeles y un ángulo de visión de 178º. Esta Nokia está acompañada por un sistema de audio con un par de altavoces de 10 W cada uno y tiene calificación energética G con un consumo medio de 71 W.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La Nokia Smart TV 5000A se puede comprar en Amazon.es por 529 € con envío incluido para Clientes Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
23 dias atrás
Scroll Up