Precio mínimo para la humilde Nokia Smart TV de 24″, esta pantalla de pequeñas dimensiones es ideal para el que busque algo realmente compacto y con Android TV.
Esta es una Smart TV de gama de entrada bastante decente a su precio de tan solo 193 € en oferta. El sistema operativo Android TV nos ofrece acceso a toda la tienda de apps, certificados para ver en la máxima resolución las plataformas de streaming de pago como Netflix y Chromecast integrado.
Esta TV también incluye soporte para audio Dolby Digital 5.1 y HDR10, tiene motores propios para el procesamiento y escalado de la imagen de baja resolución. Destacar su mando a distancia Bluetooth, con micrófono para usar el asistente de Google y retroiluminación de sus teclas, algo poco común. Si queréis más detalles de una televisión similar de esta marca podéis leer nuestra review de la Nokia Smart TV 5000A.
Características de la Nokia Smart TV 2400A
En esta pequeña Nokia Smart TV 24 tenemos un SoC Quad Core con procesadores de bajo consumo ARM Cortex-A53 y que integra una GPU ARM Mali-470 MP3. La memoria RAM es de 1 GB DDR3 y la memoria de almacenamiento es de 8 GB eMMc. También encontramos triple sintonizador DVB-T2/C/S2, Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.2. En cuanto a conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 4 HDMI, jack de audio de 3,5 mm, VGA, puerto SPDIF, jack entrada de video/audio compuesto, un puerto de red 10/100 y conectores para antenas.
La pantalla de 24″, diagonal de 60,44 cm, tiene un panel LCD, con un refresco de 50/60 hz, retroiluminación Edge Led, además de resolución HD de 1366 x 768 píxeles y un ángulo de visión de 178º. Esta Nokia está acompañada por un sistema de audio con un par de altavoces de 2,5 W cada uno y tiene una etiqueta de calificación energética F con un consumo medio es de solo 22 W.