Noctua presenta las versiones chromax.black de los NH-D9L y NH-L9x65

Se acaban de presentar los nuevos sistemas de refrigeración Noctua chromax.black, los NH-D9L y NH-L9x65, con elegante color negro.

Noctua amplía su línea chromax.black con versiones totalmente negras, los galardonados disipadores para CPU NH-D9L y NH-L9x65 mantienen su exitosa fórmula de los modelos originales, las nuevas versiones chromax.black, con sus ventiladores negros y disipadores con recubrimiento negro.

Combinan el mismo excelente rendimiento de refrigeración silencioso característico de la marca con un elegante aspecto más clásico.

Noctua chromax.black NH D9L NH L9x65

NH-D9L chromax.black NH-L9x65 y NH-D9L

Los nuevos NH-D9L chromax.black y NH-L9x65 chromax.black son idénticos a los galardonados modelos normales, excepto por el color: Con disipadores recubiertos de negro, ventiladores negros con almohadillas antivibración negras, clips de ventilador negros y piezas de montaje negras, son literalmente negros de los pies a la cabeza. Gracias a la optimización exhaustiva del material y el proceso de recubrimiento, los modelos chromax.black ofrecen el mismo rendimiento de refrigeración silencioso que sus homólogos normales sin recubrimiento.

El NH-D9L ha sido diseñado para proporcionar una excelente eficiencia con una altura de solamente 110 mm. Su perfil comparativamente bajo (15 mm más bajo que el de los disipadores de torre clásicos de 9 cm, como el NH-U9S) no sólo garantiza la compatibilidad total con 3U, sino que también hace que el NH-D9L sea ideal para carcasas compactas mini-ITX y Small Form Factor que disponen de vías de flujo de aire paralelas a la placa base. Gracias a su tamaño de 95×95 mm, el NH-D9L siempre deja libre la RAM y las ranuras PCIe, incluso en placas base ITX.

Por otro lado, el NH-L9x65 cubre un terreno intermedio entre la serie NH-L12 de mayor tamaño y las series ultracompactas NH-L9i y NH-L9a. Con 65 en lugar de 37 mm de altura y cuatro en lugar de dos heatpipes, el NH-L9x65 es más potente que sus hermanos pequeños, pero mantiene el tamaño de 95×95 mm del NH-L9i, lo que, al igual que con el D9L, no sólo garantiza el 100% de compatibilidad con RAM y PCIe en las placas base actuales, sino que también hace que el disipador sea más cómodo para trabajar, ya que no sobresale de los conectores cercanos al zócalo.

Gracias a sus ventiladores premium NF-A9 y NF-A9x14 altamente optimizados que admiten un control de velocidad totalmente automático a través de PWM, ambos disipadores funcionan de forma extraordinariamente silenciosa. Rematados con el sistema profesional de montaje multi-socket SecuFirm2™ para Intel y AMD (incluyendo las nuevas barras de montaje desplazadas para un mejor rendimiento en AM5), el renombrado compuesto térmico NT-H1 de Noctua y una garantía del fabricante de 6 años, fusionan todo lo que los usuarios esperan de los disipadores más grandes de Noctua en paquetes premium compactos para sistemas con restricciones de espacio.

Precio y disponibilidad

Noctua NH L9x65 chromax.black

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x