Otro mini PC que aparece por Amazon, esta vez con el nombre de NiPoGi y confiando en un procesador AMD Ryzen 7 3750H como motor central.
Un mini PC muy compacto con unas medidas de solo 12,76 x 12,76 x 4,83 cm que podemos utilizar en una amplia gama de funciones gracias a su polivalente configuración. Como ya llega de tienda con 16 GB de RAM de Dual Channel y un SSD de alta velocidad NVMe con Windows 11 Pro instalado, lo podemos usar sin estrecheces nada más sacarlo de la caja.
Por último, solo señalaremos su triple salida de vÃdeo con la que nos podemos montar un sistema con múltiples monitores fácilmente.
Especificaciones
Dentro de este mini PC de NiPoGi tenemos el procesador AMD Ryzen 7 3750H fabricado en 12nm y con procesadores Zen+. Este chip es un Quad Core con Ocho hilos que llegan hasta los 4 GHz de velocidad máxima y que incluye integrada una potente GPU Radeon Vega 10. Una gráfica que nos permite jugar a juegos como Fornite con ajustes adecuados de forma fluida, lo podéis ver en la review de otro mini PC similar con el mismo procesador.
Para la memoria RAM tenemos opciones 16 GB DDR4 en Dual Channel que podemos ampliar hasta 32 GB. Para almacenamiento tenemos instalado un SSD M.2 NVMe de 512 GB de capacidad que podemos ampliar con otro SSD de 2,5″ SATA3 de hasta 2 TB.
Otras caracterÃsticas
La conectividad inalámbrica está garantizada con un módulo con wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.2 con antena interna. Como conectores encontramos dos jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB Type-C para datos y vÃdeo 4K UHD, 3 conectores USB 3.0, otros 2 USB 2.0, conector de red Gigabit y salidas de vÃdeo 4K UHD HDMI 2.0b y Displayport 1.4.
La fuente de alimentación es externa, de 19V/3.42V, el sistema operativo instalado es Windows 11 Pro y se incluye un pequeño soporte VESA para anclarlo detrás de cualquier TV o monitor.
Precio y disponibilidad
- El mini PC de la marca NiPoGi con AMD Ryzen 7 3750H se puede comprar en Amazon desde 459 € con envÃo gratis si tienes Amazon Prime.
“conector de red Gigabyte” -> gigabit 😛
Si, gracias.