Hoy tenemos en oferta en Gearbest.com con unidades limitadas el patinete eléctrico Ninebot Segway ES2 con envío desde España, este modelo es la versión más deportiva de esta gama de esta marca. Una nueva versión del anterior modelo ES1 que aporta más potencia, velocidad y además tenemos un cambio de diseño en varios aspectos que lo hacen mejor que su predecesor.

Autonomía, potencia y mecánica

Ninebot Segway ES2 es un patinete plegable fabricado en aluminio que tiene un peso de 12,5 Kg y cuenta con certificado IP54. Incluye una batería con una autonomía de hasta 25 Km con una velocidad máxima limitada a 25 Km/h. Su batería es de 187Wh que podemos recargar en 3 horas, además cuenta con la opción de conectarle una batería auxiliar de 1,5 Kg que aumenta la autonomía hasta 4 horas y aumenta la velocidad hasta 30 Km/h . La potencia nominal del motor es de 700W y una potencia de salida de 300W. Las ruedas delantera y traseras son rígidas, cuentan con amortiguación de doble muelle, el freno delantero es eléctrico y el trasero mecánico.

Otras características

En la parte delantera del manillar contamos con un pequeño display que nos da información de la velocidad y uso de la batería, en la parte frontal tenemos un foco led, también tenemos iluminación bajo la plataforma y en la rueda trasera. Este modelo cuenta con conectividad Bluetooth lo que nos permite usar el app de control remoto, podemos conocer todos los datos de consumo o bloquearlo remotamente. Las medidas son de 102 x 43 x 113 mm desplegado y 113 x 43 x 40 mm plegado.

Precio y disponibilidad

  • Ninebot Segway ES2 se puede comprar en oferta en Gearbest.com por 333,53€ (390$) gastos de envío incluidos con envio desde España y garantia de 2 años usando el cupón de descuento GBES2COUPON.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Felix
2 años atrás

No entiendo. Es de Segway? O es de Xiaomi? O son el mismo? En la noticia parece hablarse de uno y el enlace es del otro…

David
Admin
2 años atrás
Reply to  Felix

Segway es desde hace un año una marca China. Comprada entre otros inversores por Xiaomi B)

doseuros
doseuros
2 años atrás
Reply to  David

Que yo sepa ya tiene como tres años, segway fue comprada po una compañia china que genero el dinero para comprar segway vendiendo copias piratas de los productos de segway… No se si xiaomi sea dueño de esa empresa, pero lo de la compra lo vi en Chinauncensored. xiaomi tiene otro scooter, talves xiaomi compro la empresa que compro segway.