Ninebot es una de las marcas más populares en el sector de los patinetes eléctricos y en esta ocasión nos presenta un nuevo producto denominado Ninebot E22. Un patinete eléctrico con diseño bastante cuidado y especificaciones interesantes Que destaca sin duda por sus líneas limpias y sencillas con un elegante el foco led en el tubo frontal y panel de información en la zona superior del mismo.

Autonomía, potencia y mecánica

El Ninebot E22 es un patinete eléctrico con manillar plegable y está fabricado en aluminio, su peso es de solo 13,2 Kg y el peso máximo admitido  es de hasta 100 Kg. Las baterías instaladas en el cuerpo del patín tienen una autonomía de hasta 22 Km pero podemos adquirir una extensión que nos daría hasta 45 Km. En cuanto a potencia tenemos un motor de 300W con una velocidad máxima de 25 Km/h con tres velocidad diferentes a elegir y que es capaz de subir cuestas de hasta el 15º de desnivel.

Las ruedas son de 9 pulgadas inflables que cuenta con diseño antideslizante para evitar los resbalones, incluye freno electrónico por motor y además en la rueda trasera uno mecánico.

Otras características

En el tubo del manillar tenemos un panel LED integrado con toda la información del vehículo en vivo, tiene tres modos de conducción ahorra/normal/deportivo y dispone de una luz frontal LED. El diseño sobrio de este modelo no es nada estridente, cuenta con un pedal de parking en el lateral y disponemos de un APP de control Ninebot para consultar toda la información de nuestros viajes.

Precio y disponibilidad

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo
Pablo
1 año atrás

Este patín no tiene amortiguación trasera, las ruedas son tubeless y no solidas o macizas. Tengo el ES4 y ya te digo que no lo trae este modelo (E22). Igual tienes que hacer una revisión o informarte mejor. UN SALUDO.