Nueva Smart TV 4K UHD que aparece en Amazon con Android TV de una nueva marca, Nikkei, que parece centrada en la gama más baja con su 50 pulgadas Nikkei NU5018S.

Una Smart TV de lo más mediocre a juzgar por sus especificaciones y que como es habitual en muchas de estas Smart TV de bajo precio la información de su hardware y software brilla por su ausencia y su diseño es de lo más normalito. En este caso desconocemos el SoC que lleva y su memoria de RAM, algo básico al comprar una TV con Android TV como esta. El refresco de pantalla se publicita de 100 Hz, pero dado su precio su dato seguramente sea erróneo. En definitiva un modelo de TV poco recomendable dada sus especificaciones poco claras, mejor optar por modelos de marcas más reconocidas y de las que conocemos todos sus parámetros.

Especificaciones

La Smart TV Nikkei NU5018S incluye un SoC Quad Core que desconocemos, lo mismo que pasa con la RAM y la memoria de almacenamiento. También tiene triple sintonizador para TDT HD/ Satélite /Cable, Wifi y Bluetooth. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 50″ (diagonal de 127 cm) tiene un panel LED de 100 Hz con retroiluminación Direct LED, resolución 4K UHD de 3840×2160 píxeles, luminosidad de 200:1, contraste de 1000:1 y está acompañada por un sistema de audio con altavoces de 2×10 W. Este Smart TV tiene calificación energética A+ con un consumo medio de 130 W.

Precio y disponibilidad

  • La Smart TV Nikkei NU5018S con pantalla de 50 pulgadas se puede comprar en Amazon.es por 349 € con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up