Hoy la marca NEXBOX nos presenta su nuevo TV-Box NEXBOX A5 el cual integra el último procesador de Amlogic denominado S905X, un nuevo hardware que mejora ciertos aspectos del extendido S905.

nexbox a5 n01

NEXBOX A5 integrará el nuevo SoC S905X que cuenta con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64bit hasta 1.5GHz y en el apartado gráfico integra la GPU Mali-450mp5. Dispone de 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, cuatro conectores USB 2.0, conexión Ethernet, HDMI 2.0a, jack de audio, lector de tarjetas microSD y salida SPDIF.

nexbox a5 n02

El nuevo SoC Amlogic S905X integra ahora un DAC de audio y soporta decodificación hardware VP9 además incorpora mejoras de imagen como HDR10 y HLG gracias a su conexión HDMI 2.0a, este SoC dispone también de conexión Ethernet Gigabit (RGMII). El sistema operativo de serie es Android 6.0 el cual estará personalizado por Amlogic como es habitual. Esperamos tener pronto más información de este modelo, se espera que entre en el mercado en Junio y podréis leer una review en nuestra web.

nexbox a5 n03

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up