Desde la marca Newsmay nos llega información de su nuevo mini PC pasivo AC8 que estrena el procesador Intel Celeron N5095 dentro del sector de los mini PC, un interesante procesador de última generación.

Este es un mini PC con diseño totalmente pasivo orientado a un uso continuo 24/365 que no ofrece opciones de encendido remoto PXE y Wake On Lan. Además cuenta con procesador de última generación Intel Celeron N5095 realizado en 10 nm con un consumo muy reducido, dentro de este mini PC además podemos montar dos módulos RAM DDR4 hasta 32 GB y una unidad de almacenamiento M.2 2280 SATA SSD.

Procesador, RAM y almacenamiento

Dentro de este mini PC de Newsmay Technology contamos con el procesador Intel Celeron N5095 con un consumo máximo de 15 W TPD realizado en 10 nm con cuatro núcleos y cuatro hilos de ejecución que llega hasta los 2,9 GHz, para el apartado gráfico contamos con una GPU integrada Intel UHD Graphics compatible con codecs de video VP9 y h.265 hasta 4K@60fps.

Para la RAM tenemos dos ranuras SO-DIMM DDR4 2666/3200 Mhz con soporte hasta para 32 GB mientras que para almacenamiento dispone de un conector para un SSD M.2 SATA 2280 en su interior.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica en este mini PC disponemos de opción de añadirle un módulo interno mini PCIe. En la caja de este mini PC tenemos cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD frontal, un par de jacks de audio de 3,5 mm y  puerto RJ-45 Gigabit

Contamos con triple salida de video HDMI 2.0aDisplayPort 1.2 ambas con soporte para sacar vídeo hasta en resoluciones 4K a 60fps, además disponemos de conector VGA para monitores antiguos. Este mini PC cuenta con soporte VESA en la parte trasera y como sistema operativo será compatibles con Windows 10.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • Este mini PC estará próximamente disponible en AliExpress a un precio que desconocemos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
4 meses atrás

Me surje una duda en las especificaciones del procesador de la pagina de Intel dice que el maximo de memoria admitida es de 16 GB ram, pero en las especificaciones del Mini pc dice 32 GB. Cual es el correcto?

javi
javi
4 meses atrás
Reply to  Joaquín

pienso lo mismo pero su predecesor no soportaba mas de 8 ó 16 si no recuerdo mal, lo cual es como para estar alerta sobre esta cuestion

Nicolas Poupinet
Nicolas Poupinet
4 meses atrás
Reply to  Angel

Mira la pagina del contructor, anuncian tambien 32Gb max. http://www.newsmaytech.com/product/showproduct.php?lang=en&id=74