Hoy encontramos en tienda China una curiosidad en el mundo de los Boxes con Android ya que tenemos un nuevo equipo basado en un SoC de la conocida marca ZTE, llamado MXQ Pro, viva la originalidad. Un TV-Box basado en Android 7.1 con poco que ofrecer, ya que dudamos que reciba alguna vez alguna actualización de firmware y con un precio que tampoco puede competir con boxes que montan SoC’s de marcas más conocidas y de solvencia contrastada.

SoC, RAM y almacenamiento

Esta versión del TV-Box MXQ Pro incluye como motor el SoC de ZTE ZXIC ZX296716, un Quad Core con procesadores ARM cortex-A53 capaz de llegar a los 1,5Ghz y una GPU Mali-450mp5 con soporte nativo para decodificación de los codecs H.265, VP9, que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps y tiene soporte para HDR. En cuanto a memorias incluye 2GB de RAM DDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias a ranura para tarjetas microSD que incluye.

Otras especificaciones

En el MXQ Pro tenemos también en placa WiFi b/g/n con antena interna aunque no incluye Bluetooth. A nivel de conectividad encontramos en los laterales de la caja un par de puertos USB 2.0, conector de red 10/100, jack para audio y vídeo analógico, puerto SPDIF y una salida de vídeo HDI 2.0a.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box MXQ Pro se puede comprar en Gearbest.com por 35,97€ (40,50$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up