Hoy nos queremos hace eco de un nuevo producto denominado MUJA, se trata de un gamepad táctil que se adhiere a la parte trasera de nuestro smartphone o tablet permitiéndonos mapear los controles que queramos para nuestros juegos o apps. Una solución muy original que puede ser útil para todo gamer que quiera mejorar sus opciones de control, este mando arrancará el proyecto con una campaña de financiación en Indiegogo.com, esta compañía ya tiene otro proyectos de éxito en el sector como Handycase.

El gamepad táctil MUJA cuenta con cuatro zonas táctiles que podemos configurar por medio de un app posicionando el pulsador de cada una de ellas en pantalla. En todos los juegos de móvil solo podemos usar dos dedos a la vez en pantalla con lo que con este extra tenemos una mejora considerable en las opciones de control que nos da bastante ventaja.

MUJA se conecta por bluetooth con nuestro smartphone y cuenta con una completa app de configuración que nos permite definir cualquier zona táctil en los títulos más populares. Dentro del hardware contamos con una batería de 450mAh que le da una autonomía de hasta 36 horas, sin duda mucho más de lo que nos dura una carga de móvil jugando.

Este dispositivo se adhiere a la parte trasera de nuestro móvil por medio de varias ventosas y al coger el móvil nuestro dedos en la parte trasera pueden acceder a los controles táctiles definidos. Al contar con varias ventosas esta carcasa queda a una distancia del móvil lo que permite que el sistema se refiere.

Precio y disponibilidad

  • El precio aún no está definido pero podemos tener hasta un 50% de descuento apuntandonos en su campaña en Indiegogo.com, se espera que lo tengamos disponible a finales de Enero 2019.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínSamuel Tony Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Samuel Tony
Invitado
Samuel Tony

Guau
Genial, Landscape lanzará la GamePad de segunda generación y MUJA es compatible con los teléfonos inteligentes iOS y Android. ¿Cuándo estará disponible para la compra?

Scroll Up