Hoy localizamos en Aliexpress un interesante mini PC en una caja que ya habíamos visto con anterioridad pero que incluye una interesante novedad. Dentro de este equipo ademas de tener una GPU NVIDIA GeForce GTX 1050Ti que nos permitirá jugar a juegos de ultima generación, encontramos un procesador Intel Core i3-8100 un chip con un consumo muy contenido y un rendimiento equiparable a algunos i5 de la generación anterior. Destacable el también el precio de este miniPC muy ajustado para lo que es.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC MSECORE incluye soldado en placa un procesador Intel Core i3-8100 fabricado en 14nm con cuatro núcleos, cuatro hilos de ejecución y con una velocidad base de 3,6 GHZ. Este procesador incluye una GPU Intel HD Graphics 630, pero para mover juegos y programas exigente utiliza una NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 4 GB de RAM dedicadas. Para la memoria RAM tenemos una ranura que admite módulos SODIMM DDR4 mientras que para el almacenamiento tenemos disponible un puerto MSATA y un  conector SATA3.

Otras especificaciones

En la placa este mini PC también tenemos WiFi b/g/n y en lo que respecta a conectores encontramos 4 puertos USB 3.0, 4 USB 2.0, puerto de red Gigabit, un par de jacks de audio y para salida de vídeo nada menos que 1 VGA, 3 salidas HDMI, un DisplayPort y por ultimo un conector DVI.

Este miniPC no incluye sistema operativo instalado de serie pero es compatible con Windows 10 o Linux.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC de MSECORE con procesador Intel Core i3-8100 se puede comprar en Aliexpress.com desde 412,36€ (482$) aunque hay disponibles varios cupones descuentos en la misma tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rata
rata
1 año atrás

No sabia que existiesen graficas tan pequeñas? sabeis si en un futuro esa grafica se podria sustituir por una 1060 o 1070?

Antonio
Antonio
1 año atrás

Tiene super buena pinta, a ver si le podéis hacer una review. La única pega que le veo es que tiene una pinta de hacer un ruido terrible.

Scroll Up