En Aliexpress descubrimos hoy un peculiar mini PC que integra una GPU NVIDIA dedicada en varias versiones que nos permitirá jugar a juegos de ultima generación dignamente. Un modelo que monta un procesador Intel Core i7-4700HQ, algo antiguo pero potente y más que suficiente para mover cualquier títulos sobradamente.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC MSECORE incluye soldado en placa un procesador Intel Core i7-4700HQ fabricado en 22nm con cuatro núcleos, ocho hilos de ejecución y con una velocidad entre 2,4 y 3,4 GHz. Este procesador incluye una GPU Intel HD Graphics 4400. Para mover juegos y programas podemos optar por las GPU dedicadas NVIDIA GeForce GTX 750Ti con 4 GB DDR5 de RAM, también la GeForce GTX 1030 con 2 GB DDR5 de RAM y por ultimo la GeForce GTX 1050 con 2 GB DDR5 de RAM dedicada.

Para la memoria RAM tenemos una ranura que admite dos módulos SODIMM DDR3L1600 MHz mientras que para el almacenamiento tenemos disponible un puerto MSATA y un  conector SATA3.

Otras especificaciones

En la placa este mini PC también tenemos WiFi b/g/n y en lo que respecta a conectores encontramos 2x USB 3.0, 6x USB 2.0, puerto de red Gigabit y un par de jacks de audio. En cuanto a salida de vídeo tenemos un conector VGA y conector HDMI 1.4a que permite resolución máxima 4K@30fps.

Este miniPC no incluye sistema operativo instalado de serie pero es compatible con Windows 10 o Linux.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC MSECORE Intel Core i7-4700HQ y GPU dedicada NVIDIA se puede comprar en Aliexpress.com desde 415€ (476$) aunque hay otros precios dependiendo de la GPU elegida.

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
SylverJoaquínAntonio Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Sylver
Invitado
Sylver

supongo que con la 1050 podra reproducir 4k con hdr

Antonio
Invitado
Antonio

Hombre, el procesador es muy interesante antiguo pero potente, pero disipa 40 y pico w y si a eso le sumas una Gtx1050 pues no sé. El sistema de refrigeración debe ser muy bueno, si le hicierais una review sería genial.
En todo caso el tope vale unos 600€ y por ese precio tienes un pc normal que seguro que va mejor.

Saludos

Scroll Up