Telefónica vuelve a recuperar la idea de Yomvi con un nuevo servicio aún sin nombre para clientes de cualquier compañía, un servicio de streaming que ofrecerá contenidos propios de la cadena y un amplio catálogo de contenidos bajo demanda. Este nuevo servicio será accesible desde cualquier dispositivo móvil o smart TV según a indicado la compañía.

El nuevo servicio de streaming OTT de Telefónica tendrá un precio de 8€ mensuales y dará acceso a disfrutar de los contenidos originales de Movistar+ que se ofrecen en los canales #0 y #Vamos. También podremos ver eventos deportivos peor no fútbol que parece descargado, también contaremos con Movistar Series y Movistar Seriesmanía, un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas, 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios, estreno de 13 series al año y otros contenidos de terceros.

Según comenta Telefónica este servicio se podrá ver en dos dispositivos a la vez, algo que hace bastante atractivo el precio si nos gustan los contenidos. Por lo que parece también contaremos con una linea móvil de Movistar+ en el mismo paquete que podremos usar si queremos pero aún no se han definido la condiciones. Sin duda un competidor duro para Netflix, HBO y Amazon Prime Video en España, veremos si triunfa o sigue el camino del viejo Yomvi.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo
Gonzalo
1 año atrás

caro para lo que ofrece. No merece la pena, he tenido movistar por las motos, y el catálogo es pésimo en comparación con netflix. Eso sí , si te gusta pues ok .

Scroll Up