Nuevo Smartwatch hibrido de precio ultra bajo de la marca China MoreFit en el que se unen las tecnologías analógica y digital para nuestra muñeca, ya que este smartwatch combina una pequeña pantalla LCD con un reloj mecánico tradicional.

Pese a su diminuto precio este smartwatch incluye bastantes sensores, ya que además del clásico podómetro tenemos un sensor de ritmo cardíaco y para la presión arterial. Diseño y materiales son sencillos pero aun así es resistente a inmersiones, en lo que respecta al control de las funciones Smart esta se realiza con dos pequeñas áreas táctiles al lado de la pantalla aunque también se puede controlar y configurar a través del app ComFit.


Especificaciones

El Smarwatch MoreFit  tiene un cuerpo con protección IPX7 y soporta hasta inmersiones a 50 mts de profundidad. Como corazón tenemos un SoC nRF51802 que incluye un procesador ARM Cortex-M0 con 256 KB de memoria flash, 16 KB de RAM y que incluye para conectividad Bluetooth 4.2. La batería es de 90 mAh y tiene una autonomía de aproximadamente una semana.

Las funciones de este Smartwatch son las habituales con monitorización deportiva, del sueño, contador de calorías, aviso de sedentarismo entre otras características habituales de esta gama.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch MoreFit se puede comprar en dos colores en Aliexpress.com por tan solo 5,55 € ($7,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up