Modem 4G-LTE y pantalla de 9,6 pulgadas para la nueva Alldocube C5

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos otra novedad en el mundo de las tablest y nos llega de la mano de Alldocube una de las marcas más activas que hay en este sector en el mercado Chino. Alldocube C5 es el nuevo modelo en cuestión, un equipo basado en Android 7.0 del que básicamente destaca su modem 4G-LTE proporcionado por un SoC de Mediatek que habitualmente viste smartphones de gama de entrada y que nos puede servir si no pensamos darle mucha caña a esta tablet. Del resto de especificaciones solo nos llama la atención su chasis de metal y su pantalla de 9,6 pulgadas bastante inusual en los últimos tiempos.

SoC, RAM y almacenamiento

La Alldocube C5 está motorizado por un SoC MT6737 de Mediatek, un chip Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a 1,3Ghz y una GPU Mali-T72MP2 que puede alcanzar los 550MHz de velocidad. Integra también en placa 3GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliable via el lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras caracteristicas

La pantalla de la Alldocube C5 es una 9,6 pulgadas IPS con resolución HD de 1280 x 800 pixeles, que incluye una webcam de 0,3MP con micrófono en su parte superior y que complementa la trasera de 2MP. Esta tablet también cuenta con una batería de 3.7V – 4800 mAh, GPS, radio FM, Wi-Fi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y un par de altavoces en el chasis. A nivel de conectividad esta dotada de un puerto microUSB, jack de audio de 3,5mm y doble ranura SIM.

El peso de esta tablet se queda en los y sus medidas son de 227x161x8,8 mm.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Alldocube C5 se puede comprar en Banggood.com y Gearbest.com desde 113,11€ (131,99$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up