Nuevo smartwatch que se lanza en tiendas online Chinas orientado al mundo deportivo llamado Mobvoi TicKasa y que  incluye un GPS que nos ayudará a monitorizar nuestra actividad deportiva. Un reloj que presenta un diseño bastante atractivo con un cuerpo está fabricado en plástico y que tiene resistencia al agua de 5ATM por lo que lo podemos usar sin problemas en natación o en la ducha.

Como decimos este reloj está pensado para el segmento deportivo y observamos que tiene capacidad para monitorear hasta 14 deportes diferentes de lo más variopinto, muy por encima de lo que tiene un smartwatch normal. Su batería tiene una autonomía bastante conseguida y con el uso continuo del GPS puede llegar hasta las 10 horas que no está mal.

Especificaciones

El nuevo Smartwatch Mobvoi TicKasa tiene una pantalla de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixeles y un cuerpo que incluye protección IP67. Para conectividad tenemos Bluetooth 4.2 y su batería es de 210 mAh que nos dará una autonomía de una semana y que incluye recarga magnética.

Además de GPS también encontramos medidor de la frecuencia cardiaca, contador de calorías y aplicaciones específicas para la salud de las mujeres. Como siempre tenemos todas las típicas funciones de los Smartwatch configurables a través de su app, aunque desconocemos su nombre, lo mismo que ocurre con algunos datos del hardware de este smartwatch.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Mobvoi TicKasa se puede comprar en promoción de salida en la tienda online Gearbest.com desde 43 € ($49.99) con envío gratis desde Europa.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up