Ya esta disponible en el mercado una nueva versión del TV-Stick Quad Core MK908 que analizamos hace poco. Esta nueva versión destaca básicamente por disponer de una antena externa wifi rotatoria que a priori mejorara la recepción de la señal wifi. Parece que últimamente muchos TV-Sticks están incorporando esta sencilla y barata solución para solventar sus problemas con el wifi, esperemos que se extienda a otros modelos.

PCB

Por lo demás aparentemente este TV-Stick MK908II no presenta diferencias de hardware respecto al MK908, Soc RK3188 Quad Core, 2Gb de Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento, Bluetooth y wifi b/g/n con chip Broadcom AP6210. Aunque si nos fijamos, vemos que ahora 2 de los puertos USB incluidos son en formato MicroUsb, cuando en el MK908 son MiniUsb, un formato no tan extendido como el MicroUsb pero que presenta menos problemas de soldaduras.

El MK908II esta disponible en AliExpressdesde 57€ envío incluido

Mk908II

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
UPANU
UPANU
7 años atrás

Hay confirmacion de que este modelo (notese que hablo del MK808II no del MK908II) sea oficial? En el sitio de Transmart no figura (aun).

Tronsmart MK808II

Pato Howard
Pato Howard
7 años atrás

Hola, que quieres decir? que es más dificil realizar las soldaduras, o que puede preentar más problemas a posteriori por las soldaduras estropeándose?

Scroll Up