Hoy os presentamos las especificaciones del que sera el próximo equipo de RKM, un nuevo TV-Box con el nombre de MK80 que incluirá el SoC Octa Core A80 de Allwinner que incorpora 4 núcleos Cortex-A7 a 1320Mhz + 4 nucleos Cortex-A15 a 2016Mhz de velocidad máxima junto con una GPU de 64 núcleos PowerVr G6230.

El MK80 llegara en dos versiones, MK80 con 2GB de ram y 16GB de memoria de almacenamiento y MK80 Plus con 4GB de Ram y 32GB de memoria de almacenamiento. El resto de especificaciones  coinciden para ambos equipos wifi de Doble banda con antena externa, Bluetooth 4.0, puerto externo SATA, conector USB 3.0, interface de red Gigabite, salida  e audio digital SPDIF, conector AV ect … A nivel de sistema operativo contara con Android 4.4 Kitkat e incluirá un mando a distancia IR entre sus accesorios.

El MK80 estará próximamente disponible en la tienda oficial de Aliexpress.com, aunque desconocemos el precio por el momento. Como siempre esperamos tener próximamente un sample para su correspondiente análisis.

RKM MK80


 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto
Alberto
6 años atrás

finless en freaktab esta hablando maravillas de esto soc (el tiene un trosnmart). Teneis pensado recibir alguno?

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Alberto

Esperamos analizar alguno pronto.
Es un buen SOC lo conocemos de nuestro análisis de la tablet Onda v989
Veremos que tal como tvbox, calidad de imagen, sonido 5.1, XBMC… etc

Scroll Up