Parece que los Android PC diseñados para videoconferencia vía Skype o similar están teniendo muy buena aceptación ya que últimamente no han parado de aparecer nuevos modelos en el mercado.

Durante el Hong Kong Electronics Fair Rikomagic también ha presentado su nuevo TV-Box con Webcam Hd para instalar en la parte superior de una TV denominado MK602.  De este nuevo dispositivo de momento solo conocemos muy pocos datos, observamos que esta diseñado para poder montarse en la parte superior de una TV, ya que incluye pinza de sujeción e incorpora una Webcam frontal HD para videoconferencia, naturalmente suponemos que también incorporara micrófono con supresión de ruido, como los últimos modelos aparecidos en el mercado.

Frontal

Como podéis ver en la parte posterior incorpora un botón de encendido/apagado, salida de Audio?, conector Rj45 de red, Salida HDMI y por ultimo dos conectores USB. En breve esperamos informaros sobre las especificaciones técnicas completas de este nuevo modelo de TV-Box de Rikomagic así como de su fecha estimada de disponibilidad en el mercado.

Back

5
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
JaviDaemoniumTito Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Javi
Invitado
Javi

Rikomagic? La feria? Pero si este “cacharro” ya lo tube yo en la mano hace al menos un mes, eso sí, sin pegatinas de RikoMagic. Lo que no me acuerdo es quien me lo enseñó…

Tendré que hacer memoria ya que ni le presté mucha atención.

Daemonium
Invitado
Daemonium

Buf menudo armatoste, podrian haber hecho un diseño que quedase escondido detras de la tv asomando solo la camara..
Esto ya es casi como tener al torero y la folclorica de antaño. xD

Tito
Invitado

Si lleva RK3188 me-lo-quedo

Scroll Up