MIYOO mini, una pequeña retro consola con diseño clásico

Nueva micro consola retro denominada MIYOO mini que nos ofrece unas interesantes características. Esta pequeña máquina destaca por su diseño minúsculo que nos permite guardarla en cualquier lado.

La pequeña retro consola MIYOO mini tiene un tamaño de solo 93.5 x 65 x 18 mm. Se inspira como vemos en la Game Boy clásica, y dispone de un conjunto de controles muy similar acompañados de una pantalla de 2,8″ en formato 4:3. Como es habitual, incluye por defecto una serie de emuladores para PS1, CPS1, CPS2, FBA, NEOGEO, GBA, GBC, GB, SFC, FC…

Esta retro consola es una buena opción si buscamos algo fácilmente portable y con un diseño resistente. La batería que incluye nos permite jugar hasta 5 horas dependiendo del juego y además es reemplazable.

Especificaciones MIYOO mini

La retro consola MIYOO mini nos presenta una pantalla IPS de 2,8″ pulgadas con una buena resolución de 640 × 480 píxeles. Para mover los títulos emulados dispone de dos núcleos Cortex-A7 que llegan hasta 1.2 GHz. Un hardware suficiente para mover consolas 16bit, incluso PS1 pero quizás con fps algo bajos.

Desconocemos la cantidad exacta de RAM que monta. Como sistema operativo contamos Retroarch Linux, un sistema que podrá sacar más rendimiento que Android en este hardware tan limitado.

En cuanto al control, dispone de cruceta de direcciones, cuatro botones frontales, cuatro pulsadores traseros, botones de Start y Select, además de un botón para menú. Con respecto a conectividad tenemos un lector de tarjetas micro SD y un puerto USB Type-C de carga para su batería interna de 1900 mAh desmontable. El apartado de audio es discreto con un único y pequeño altavoz de 1 W en la zona frontal.

Precio y disponibilidad

MIYOO mini console

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x