Desde el facebook de MINIX nos hemos encontrado con la sorpresa con un nuevo modelo en la familia, en este caso se trata de la versión reducida del futuro modelo Minix Neo X7 Cuad Core ,el que será el buque insignia de la nueva generación de esta compañía

Minix_X7_mini_01

Como vemos en las imágenes promocionales este nuevo modelos es muy parecido al concepto del recientemente analizado Mini X5 Mini, versión simplificada del hermano mayor para reducir costes sin salida/entrada analógica de audio, menos USB, sin antena externa y ausencia de botón de apagado. Si el resultado es igual de bueno que el excelente X5 Mini seguro que estamos ante un gran producto. Ademas esta versión lleva Bluetooth incorporado al contrario que el X5 mini.

Minix_X7_02

Aun tardaremos en ver este modelo en el mercado, se espera que estará entre nosotros a finales de agosto o principios de septiembre. Aun esta por salir el modelo superior X7 con antena externa del cual tendremos mas información en breve y realizaremos un próximo análisis completo en esta misma web.

Minix_X7_mini_05

 

Minix_X7_mini_02

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
diego
diego
7 años atrás

Se puede conectar por mediamte una salida analogica de video a tv con crt

Fernando
Fernando
7 años atrás

Se van a canibalizar entre sí.
Un pequeño desastre en cuanto a gestión de producto.
Voy a tener que enviarles mi currículo…

Fer
Fer
7 años atrás

no les hubiese venido mal poner una “X7” debajo de minix.

Scroll Up