Ya tenemos a la venta en tiendas Chinas el nuevo miniPC MINIX NEO G41V-4, un miniPC presentado en el IFA 2019 y que os mostramos en exclusiva. Este miniPC completamente pasivo estena diseño por parte de MINIX ya que como vemos la caja tiene un enrejado con protección antipolvo en la parte superior que hace que de esta forma se mejora el escape del calor interno al exterior. Un pequeño ordenador que puede encajar en un escritorio aunque también es válido para uso industrial y cartelería digital por sus múltiples salidas de vídeo, calidad del hardware que monta y sus opciones de auto encendido.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC fanless MINIX NEO G41V-4 (sucesor del MINIX NEO N42C-4) incluye un procesador Intel Celeron N4100 Quad core que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600. La memoria RAM es de 4 GB LPDDR4 2400Mhz, no ampliables, mientras que a nivel de almacenamiento tenemos 64GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.1 y un puerto M.2 2280 SATA accesible desde la zona inferior.

Otras especificaciones

Incluye en conectividad inalámbrica WiFi aC 2×2 MIMO de Doble banda con antena interna y Bluetooth 4.2. En cuanto a puertos tenemos 4 USB 3.0, un conector de red Gigabit, jack de audio, lector de tarjetas microSD y triple salida de vídeo con un puerto HDMI 2.0a, VGA y DisplayPort. Este miniPC cuenta con un nuevo diseño de la parte superior con salida de aire y red anti-polvo, es compatible con el anclaje VESA sin tornillos de MINIX e incluye Windows 10 PRO instalado.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC MINIX NEO G41V-4 se puede comprar en la tienda oficial de Minix en Aliexpress.com desde 251,84€ ($274,90) con envio gratis en su versión sin mando a distancia MINIX NEO W2 que es opcional.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up