Interesante rebaja para uno de los miniPC más completo que hemos visto últimamente por su precio, el MINISFORUM U300. Este PC compacto incluye un procesador Intel Celeron 3867U de la familia Kaby Lake R de este mismo 2019 con un TDP de 15W capaz de mover Windows 10 sin problemas así como cualquier programa de escritorio. Ademas incluye 8GB de RAM y facilidad para ampliar la memoria de almacenamiento, la única pega es que los puertos HDMI 1.4 de salida de vídeo solo alcanzan resoluciones máximas 4K@30fps. Por lo demás un miniPC de bajo consumo a tener muy en cuenta con la rebaja de precio que ha tenido y totalmente apto como sobremesa.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC MINISFORUM U300 incluye un procesador Intel Celeron 3867U, un Dual core fabricado en 14nm con una frecuencia base de 1,8Ghz y que incluye una GPU Intel HD Graphics 610 con 12 unidades de ejecución. La memoria RAM es de 8GB LPDDR3 y tenemos instalado un SSD M.2 2280 de 128 GB de capacidad. Podemos ampliar el almacenamiento gracias a la presencia de una bahía interna para instalar una unidad de hasta 2,5″ SATA3 localizada en la parte superior de la caja y accesible fácilmente.

Otras características

En cuanto a conectividad incluye WiFi aC, Bluetooth 4.2 y un conector de red RJ45 gigabyte. Los puertos incluidos son bastante variados ya que tenemos un lector de tarjetas microSD, dos puertos HDMI 1.4, 4 USB 3.0, un USB type-C y un jack de 3,5mm de salida de audio.

El sistema operativo preinstalado es Windows 10 Home edition e incluye un adaptador para montarlo detrás de un monitor o TV compatible con anclajes VESA.

Precio en oferta

  • El miniPC MINISFORUM U300 se puede comprar en oferta flash en Amazon.es por 246,49€.
  • Si no os importa esperar más  y no tener la garantia directa de Amazon en Gearbest.com se puede comprar por 225€.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
DavidLaufig Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Laufig
Invitado
Laufig

Tiene buena pinta y por la poca diferencia que hay prefiero tener 2 años de garantía y no tener que esperar tanto a que llegue.

Scroll Up