Hoy tenemos de estreno un nuevo miniPC con Windows 10 en formato Stick llamado MINISFORUM S41 una evolución del Minisforum S40 con el mismo diseño pero mejorado sustancialmente a nivel de procesador con la introducción de un Intel Celeron N4120 Quad Core.

El MINISFORUM S41, además de por su tamaño, destaca por su salida de Vídeo dual, HDMI + DisplayPort, con capacidad de sacar resoluciones 4K@60fps, algo poco común y que lo hacen muy atractivo por ejemplo para cartelería digital. El resto de su configuración incluye 4/64GB, cifras básicas pero aptas para mover Windows 10 Pro con programas ofimáticos y reproductores multimedias.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC MINISFORUM S41 incluye un procesador Intel Celeron N4120 un Quad Core con un consumo de solo 6W TPD y núcleos x86 capaces de llegar a los 2,60Ghz en modo turbo y que incluye una GPU Intel HD Graphics 600 con 12EU y una velocidad máxima de 650 Mhz que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. En placa contamos con 4GB de RAM LPDDR4 64GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica pese a su tamaño tenemos buenas opciones ya que contamos con conectividad Bluetooth 5.0 y WiFi aC de Doble Banda. A nivel de conectores cuenta con un puerto USB 3.0, un USB 2.0, puerto exclusivo para alimentación y salidas de vídeo HDMI 2.0 y mini DisplayPort. Tambien incluye un anclaje de seguridad Kensington Lock y como sistema operativo tenemos Windows 10 PRO. Destacar que entre los accesorios incluidos tenemos un adaptador de HDMI a DisplayPort.

Precio y disponibilidad

  • El miniPc MINISFORUM S41 se puede comprar en la tienda online Banggood.com por 183,27€ ($199.99) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
9 meses atrás

Esta muy bien. Estoy planeando poner una tele en la habitacion y uno de este tipo viene de lujo, para peliculas, prime video, navegacion, etc. Lastima solo 64 gigas, pero con eso es suficiente

Diego
Diego
9 meses atrás
Reply to  javi

No es mala.Pero por ese dinero tengo el mejor android tv del mercado, la shield. Tengo el modelo anterior y un lujazo. Con eso no tendrás prime video 4k cosa que con la shield si,tiene todas las licencias. Para lo que has dicho también te llegaría el Xiaomi box por 3 veces menos y con licencias. Un saludo

javi
javi
9 meses atrás
Reply to  Diego

la shield es mas o menos grande no? es en plan para uso gaming tambien por lo que se. Lo bueno de este aparato es que es muy pequeño y lo puedo dejar puesto detras de la tele que iria anclada a la pared y ahi cabe perfectamente en una ranura hdmi.

La otra cosa buena es win 10 con la que podria hacer alguna cosilla mia (aunque si muchas pretensiones)

Cajazapatos
Cajazapatos
9 meses atrás
Reply to  Diego

Con Windows 10 porque no ibas a ver Netflix Prime HBO y demás en 4k?

Joaquín
Admin
9 meses atrás
Reply to  Cajazapatos

Netflix 4K esta limitado a procesadores Intel Core:
https://androidpc.es/netflix-guia-windows-fullhd-hdr-4k-hd-pc/

Scroll Up