La marca Minisforum ha arrancado en Indiegogo su campaña de financiación para su mini PC Minisforum DeskMini DMAF5, un producto de pequeñas dimensiones y gran potencia. Este ordenador comparte especificaciones similares con el Beelink GT-R que vimos hace poco en detalle, aunque busca más el diseño compacto y recorta opciones en algunos apartados.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Minisforum Deskmini DMAF5 incluye una APU Quad Core Ryzen 5 3550H, con 8 hilos capaz de llegar a los 3.7Ghz en modo turbo y que incluye una GPU Radeon Vega 8 Graphics, está fabricada en 14 nm y tiene un consumo de 25/35 W TPD. Para mantener el sistema refrigerado tiene un ventilador tipo blower inferior (el Beelink GT-R tiene dos).

Para RAM contaremos con 2 ranuras para memorias SO-DIMM DDR4 mientras que para el almacenamiento tendremos disponible un puerto M.2 NVMe (el Beelink GT-R tiene además otro M.2 SATA) y otro SATA3 con espacio para una unidad de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

En el apartado de conectividad inalámbrica incluye un adaptador Wi-Fi 6 de Doble Banda y Bluetooth 5.1 con un adaptador Intel AX200. En el frontal de la caja tenemos 2 puertos USB 3.0 uno de ellos de carga, un puerto USB 3.1 Type-C con salida de vídeo, jack de audio de 3,5 mm y doble micrófono para Cortana.

En la parte trasera tenemos dos conectores de red Gigabit, dos conectores USB 3.0, una salida de vídeo HDMI 2.0 y una DP 1.4 con soporte 4K@60fps HDR lo que nos da un total de tres pantallas simultáneas. Este mini PC es compatible con Windows 10 y Linux, también incluye fijación por soporte VESA.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Minisforum Deskmini DMAF5 se puede conseguir en Indiegogo desde 364 €, pronto estará en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up