Tenemos disponibles en la tienda Aliexpress nuevos potentes mini PCs basados en procesadores Intel Gen 9 y dos opciones de GPU dedicadas NVIDIA GTX para poder jugar a todos los títulos demandantes.

Este nuevo mini PC con buena ventilación en los laterales cuenta con varias versiones con procesadores Intel Core Gen9, combinados con opciones de GPU dedicadas NVIDIA GTX 1650/1050TI que nos permitirá jugar a juegos con requisitos gráficos exigentes o trabajar con cálculos potentes. Es posible adquirirlos en versiones barebone sin memoria RAM o almacenamiento si tenemos ya esos componentes. Un PC muy potente que puede servirnos en estos tiempos de escasez de componentes.

Procesador, RAM y almacenamiento

Estos nuevos mini PC están disponibles bajo múltiples marcas, cuenta con potentes procesadores Intel Core Gen9 con ocho hasta núcleos que alcanzan una velocidad máxima de 4.7 GHz, podemos ajustar nuestro presupuesto si no vamos a realizar tareas de cómputo y optar por procesadores menos potentes más económicos suficientes para juegos.

En el apartado gráfico tenemos dos opciones de GPU entre la NVIDIA GeForce GTX 1050Ti y la GTX 1650 ambas con 4 GB GDDR5, suficiente para todos los títulos actuales en 1080p con los ajustes adecuados. En el apartado de memoria RAM tenemos dos ranuras que admiten módulos SODIMM DDR4 hasta los 2666 MHz. Para el almacenamiento tenemos disponible un puerto M.2 y otro conector SATA3 con espacio para una unidad de hasta 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

En el apartado de conectividad contamos con un adaptador Wifi aC de Doble Banda con Bluetooth integrado. Respecto a conectores encontramos 4 puertos USB 2.0, 4 puertos USB 2.0, puerto de red Gigabit, un par de jacks de audio, dos salidas de video HDMI 2.0, DisplayPort, un conector DVI y puerto de energía para adaptador DC.

Este mini PC no incluye sistema operativo instalado de serie, pero es compatible con Windows 10 o Linux. Podemos comprarlo con 16/32/64 RAM de memoria instalada y disco M.2 256/512 GB o 1/2 TB.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC con NVIDIA GTX 1050TI está disponible en Aliexpress.com desde 609 € (742 $) en versión barebone.
  • El mini PC con NVIDIA GTX 1650 está disponible en Aliexpress.com desde 604 € (736 $) en versión barebone.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
19 dias atrás

Estos modelos realmente si son economicos. Vemos Mini PC de Beelink y Minisforum mas basicos y que no son para juegos a un precio mucho mayor.

tenguman
tenguman
17 dias atrás
Reply to  Angel

Pero estos modelos casi no tienen ni marca y tienen un acabado pésimo. Personalmente no confío

Atolm
Atolm
15 dias atrás
Reply to  Joaquín

Yo llevo 1 año con uno de éstos y muy contento.

Scroll Up