Seguimos con las rebajas de precio en los mini PC Chinos que incluyen procesadores Intel de 10ª Generación, esta vez ponemos la lupa en un modelo muy compacto con varias configuraciones que podemos conseguir por menos de 261 € incluyendo RAM y SSD.

Gracias los procesadores Intel 10Gen tenemos unos interesantes mini PC perfectos para ofimática, diseño gráfico, computación y si optamos por las versiones más potentes, también los podemos usar como HTPC 4K. Todo está montado en una pequeña caja con múltiples ranuras de ventilación y un pequeño ventilador para refrigerar el procesador. Unos procesadores muy solventes que podéis ver en acción en una de nuestras Reviews para un equipo similar.

Procesador, RAM y almacenamiento

Este pequeño mini PC que encontramos en Aliexpress dispone de diferentes variantes con procesadores Intel de 10ª Generación en concreto se envía, nos ofrece una amplia selección de procesadores donde destacan los Intel Core i7-10510U, i5-10510U e i3-10110U. Para memoria RAM tenemos disponibles 2 zócalos SODIMM con diferentes opciones de RAM DDR4 en configuración Dual Channel. En cuanto a almacenamiento encontramos un puerto para unidades de SSD M.2 MVMe y opción para montar un disco de 2,5″ SATA. En su interior cuenta con un ventilador para mantener las temperaturas a raya expulsando el aire por el lateral.

Otras especificaciones

En el apartado de conectividad inalámbrica tenemos de serie un adaptador Wifi aC + BT instalado en la ranura M.2 que se conectan a dos antenas internas. En el ámbito de conectores en este mini PC tenemos disponibles 4 puertos USB 3.0, otros 4 USB 2.0 y un conector USB 3.1 Type-C y dos jacks de audio de 3,5 mm en el frontal.

Detrás tenemos también de dos puertos de Ethernet Gigabit, salida de vídeo HDMI 1.4 y otra DisplayPort 1.2 que soporta resolución de salida de vídeo hasta de 4K@60fps, también tenemos el conector de energía para el adaptador incluido. Permite montarlo en un soporte VESA detrás de un monitor, las medidas de su caja de aluminio son de 137 x 150 x 50 mm.

Precio y disponibilidad

  • Estos mini PC con procesadores Intel de 10ª Gen se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 261 € ($317) con envío gratis en su versión con 8 GB de RAM y SSD NVMe de 256 GB aplicando los cupones descuento que regala la tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 mes atrás

el precio es muy muy bueno sinceramente, puedes tener un i7 por solo 380 euros.

JuanMa VR
JuanMa VR
1 mes atrás

No es lo mismo que te envíen un i7-8550u a que te envíen el i7-8569u, no sabes realmente cual te pueden enviar o al menos creo que a eso se refiere Chema.

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  JuanMa VR

Pero aquí se especifica perfectamente que procesador pides, no veo por ningún lado donde dice que te lo envíen al azar.
Eso solo pasa en procesadores muy muy similares y te lo tienen que especificar perfectamente.
Siempre puedes hablar con ellos en el chat antes de pedir y aclararlo, si no te dicen 100% claro que lleva luego van a perder cualquier disputa.

Chema Peldez
Chema Peldez
1 mes atrás

Lo que no veo especificado en varias de las opciones que ofrece Topton es qué procesador van a montar, del que dependerá el procesador gráfico que lleve. Me parece que esto tampoco lo concretan porque la tabla que incluyen asociándolos dice ser solo para referencia, como si no se comprometieran a nada

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  Chema Peldez

El procesador se marca en las opciones de compra, no hay dudas de eso, eso implica que GPU monta.
Si no montan el que pides se menten en un problema.
Lo de refencia se refieren a los datos que ponen, si quieres los oficiales mira en la web ark de intel.

Chema Peldez
Chema Peldez
1 mes atrás
Reply to  Joaquín

Una de las opciones de compra es: «i5-8269U 8250U». ¿Cuál de los dos procesadores cree que montarán?

javi
javi
1 mes atrás
Reply to  Chema Peldez

cuenta siempre con el peor

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  javi

Ante la duda es mejor pensar eso.

Scroll Up