Empieza a aparecer por tiendas Chinas el último mini PC de Minix, el MINIX NEO J50C-4 Max que pudimos testear a fondo en nuestra Review hace poco.

Un mini PC de calidad que incorpora en esta ocasión 8 GB de memoria RAM, un procesador Pentium Silver J5005 y almacenamiento a 240 GB por lo que podemos usar desde el primer momento sin tener que ampliarlo. Su procesador Pentium Silver J5005 nos ofrece un rendimiento excelente para cualquier escritorio y sobre su conectividad destacaremos sus tres salidas de vídeo capaces de llegar a resoluciones 4K@60fps a la vez, aunque la mayoría de mortales normalmente vamos a utilizar solo una.

 

Procesador, RAM y almacenamiento

El MINIX NEO J50C-4 Max incluye como motor un Pentium Silver J5005, un Quad Core x86 fabricado en 14 nm capaz de llegar hasta los 2,8GHz de velocidad y que integra una GPU Intel HD 605. También tenemos 8 GB de RAM DDR4 que ocupan uno de los 2 zócalos SODIMM donde podemos instalar hasta 16 GB, para almacenamiento tenemos un disco SSD de 240 GB en su ranura M.2 2280 SATA interna. La ventilación del dispositivo está muy cuidada y cuenta con un ventilador silencioso además de un gran disipador para minimizar el uso del mismo.

Otras especificaciones

En cuanto a la conectividad inalámbrica incluye WiFi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.1. En el ámbito de conectividad contamos con 3 puertos USB 3.0, jack de 3,5 mm SPDIF/ audio analógico, puerto de Ethernet Gigabit, salida HDMI 2.0a, puerto miniDP y por último un conector USB Type-C.

Como sistema operativo tenemos Windows 10 Pro 64bits y la caja incluye un anclaje Kensington. Se incluye un soporte VESA que nos permite montar y desmontar el mini PC sin usar tornillería. Este mini PC cuenta con diferentes formas de encendido remoto o programado pensando en usos industriales o cartelería digital.

Precio y disponibilidad

  • MINIX NEO J50C-4 Max se puede comprar en la tienda online Banggood.com por 277,38 € (341$) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
1 mes atrás

Buen mini pc pero algo costoso. Se pueden encontrar algunos con caracteristicas similares a un precio inferior.

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  Angel

Pasa link de opciones similares, siempre es bueno comparar.

Angel
Angel
1 mes atrás
Reply to  Joaquín
Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  Angel

Buen precio 🙂

Angel
Angel
1 mes atrás
Reply to  Joaquín

Topton AMD Ryzen 5 3550H

Scroll Up