Por fin parece que llegan los procesadores Intel de 11 Gen a los mini PC Chinos que encontramos en Aliexpress y además a buen precio si comparamos especificaciones.

Hoy localizamos un mini PC de bajo consumo en la tienda Topton equipado con el potente procesador Intel Core i7-1165G7, fabricado en 10 nm SuperFin y que incluye una GPU Iris Plus Xe con 96 EU, mucho más potente que las habituales Intel HD Graphics de anteriores generaciones. Un procesador con el que no tendremos problemas para mover cualquier programa e incluso jugar a juegos bastante exigentes a 720p o 1080p.

Destacamos la capacidad de ampliación del almacenamiento de este mini PC, ya que tenemos 2 puertos para instalar SSD M.2 NVMe, un gran acierto que deja de lado los más lentos interfaces SATA3.

Procesador, RAM y almacenamiento

Este mini PC Chino ahora es posible comprarlo con un procesador Intel Core i7-1165G7, un Quad core con ocho hilos con una velocidad máxima que llega hasta los 4.7 GHz y que integra una GPU Intel Iris Xe Graphics con 96 EU.

En el apartado de memoria RAM tenemos dos ranuras SODIMM DDR4 2666Mhz donde podemos instalar hasta 64 GB, mientras que para almacenamiento incluye soporte para dos discos SSD M.2 NVMe, uno de ellos PCIe 3.0×4.

Conectividad y otras especificaciones

En el apartado de conectividad inalámbrica tenemos de serie un adaptador Wifi AX + BT instalado en la ranura M.2 en las versiones con RAM y almacenamiento. En el ámbito de conectores en este mini PC tenemos disponibles 6 puertos USB 3.0, dos jacks de audio de 3,5 mm, dos puertos de Ethernet Gigabit, salida de vídeo HDMI 1.4 y otra DisplayPort 1.2 que soporta resolución de salida de vídeo hasta de 4K@60fps.

Permite montarlo en un soporte VESA detrás de un monitor y las medidas de su caja de aluminio son de 137 x 150 x 60 mm.

Precio en tiendas

  • Este mini PC de Topton con procesador Intel Core i7-1165G7 se puede comprar en Aliexpress desde 381,97 € ($454,67) con envío gratis en su versión barebone sin RAM ni almacenamiento, aunque está disponible con más opciones.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
tenguman
tenguman
8 dias atrás

Se ve super excelente

tenguman
tenguman
4 dias atrás
Reply to  tenguman

Ademas, la mínima versión decente es la de 8GB + 256 SSD, xq la versión backbone viene sin chip Wifi

Joaquín
Admin
4 dias atrás
Reply to  tenguman

Un chip wifi m.2 te vale 11€ en ali.

Angel
Angel
8 dias atrás

Como siempre Topton con excelentes Mini PC y lo mas importante con precios super competitivos y razonables para un mini pc. No como otras marcas que tienen los precios de sus mini pcs bastante inflados

javi
javi
8 dias atrás

el precio es sensacional, pero al ponerle ‘extras’ se pone ya por encima de los 500, pero sigue siendo buena oferta

Scroll Up