Los TV-Box con 3GB de RAM integrada ya son una realidad en el mercado y cada vez mas fabricantes dan esta opción a la hora de comprar sus equipos. Hoy tenemos el TV-Box Mini M8S PRO, un equipo de minúsculo tamaño que incluye una opción con 3GB de RAM que completa el SoC Octa Core de AMlogic S912 que como bien sabéis mueve sin pestañear contenidos 4K UHD.

Mini M8S PRO incluye el SoC Octa Core S912 con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bits y una GPU Mali-T820MP3 que incluye soporte para decodificación de vídeo UHD 4K 60fps y HDR entre otros. Este modelo cuenta con 2/3GB de memoria RAM DDR3, 16/32GB de memoria de almacenamiento eMMcwifi aC con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad este equipo incluye un lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 2.0, conector de red Gigabit, un HDMI 2.0b y por ultimo un conector de audio digital SPDIF.

El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow, incluye un mando a distancia IR y su caja es de plástico con un diseño minimalista con apenas 18mm de altura.

  • El TV-Box Mini M8S PRO se puede comprar en Gearbest.com desde unos 75,29€ (82,48$) gastos de envío incluidos en su version con 3GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up