Estamos en temporada alta del lanzamiento de minipc ya que no paramos de encontrar nuevos modelos Chinos que llegan a tiendas. Esta vez encontramos el compacto MII que como no podía ser de otra manera funciona bajo Windows 10 y que tiene un consumo de tan solo 10W TDP que lo hacen ideal como PC de escritorio para navegar, ofimática u otras funciones. Con el hardware que incluye no tendremos problemas con esas funciones ya que incluye un solvente Pentium J4205 y 8GB de RAM de serie que siempre se agradecen para que fluya WIndows.

SoC, RAM y almacenamiento

Esta versión del miniPC MII incluye un procesador Intel Pentium J4205, un Quad Core fabricado en 14nm con una velocidad máxima de 2,6Ghz y una GPU Intel HD 505 que llega a los 800Mhz. Para refrigerar esta CPU tenemos un ventilador que se dispara cuando el procesador está al maximo de potencia. La memoria RAM es de 8GB LPDDR4, incluye un SSD de M.2 de 128GB y un lector de tarjetas SD.

Otras especificaciones

También encontramos en placa un módulo MSATA con WiFi aC y bluetooth 4.0 para conectividad inalámbrica. En el perímetro de la caja tenemos 4 puertos USB 3.0, un jack de audio de 3,5mm, puerto de red Gigabit y un par de puertos HDMI 1.4, lo habitual que tenemos en otros miniPC que hemos visto con esta misma caja base.

Precio y disponibilidad

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up