Aniversario de AliExpress: Midea I5C robot de limpieza barato y potente

Otra buena oferta en este prolífico Aniversario de AliExpress del 2023, ya que encontramos el robot aspirador Midea I5C a su mínimo histórico y del que tenéis disponible nuestra review.

Este es un robot de gama económica que nos ofrece múltiples sensores y sistema de mapeado G-SLAM con sistema anti colisiones. El Midea i5C también incluye sistema de fregado con mopa desmontable y un buen app de control con múltiples opciones para programarlo o gestionar nuestras zonas de limpieza en casa.

Este robot destaca también por su perfil bajo con una altura de solo 8,3 cm que permite pasar por debajo de cualquier armario o sofá de patas bajas.

midea i5c review s09

Especificaciones del Midea i5C

El Midea i5C es un robot de limpieza con funciones de barrido en seco y fregado con mopa. Para la navegación incluye sensores G-SLAM y de caída en su parte inferior. Tiene una potencia de succión máxima de 4000 Pascales su ruido medio es de 40db y puede superar pequeños escalones de hasta 20 mm.

Para recoger la suciedad tenemos 2 depósitos desmontables, uno de sólidos de 250 ml y otro de líquidos de 450 ml. La batería es de 2600 mAh, tiene una autonomía de hasta 160 minutos que le permiten cubrir una superficie máxima de limpieza de hasta 120 m2 y para más detalles podéis consultar nuestra review.

Precio y disponibilidad

  • El robot aspirador Midea I5C en color BLANCO se puede comprar en oferta en AliExpress desde solo 84,93 € con envío gratis aplicando los descuentos de la tienda + el código descuento APC08
  • Puedes consultar otros cupones de descuento de nuestra recopilación de códigos del Aniversario de AliExpress.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x