Sin duda uno de las tecnologías más anunciadas en este MWC 2016 es la integración de los escritorios mobiles en nuestros dispositivos, en el caso de Microsoft hemos visto como todas las marcas de móviles con Windows 10 integran Continuum y lo promocionan.

microsoft mwc 2015 n02

Todos los modelos expuestos de dispositivos móviles con Windows 10 que hemos visto en el MWC 2016 contaban con un Display Dock de Microsoft el cual nos da acceso a usar nuestro dispositivo con la función Continuum. Al conectarlo tenemos en pantalla un escritorio de Windows clasico como si lo viesemos en nuestro PC, a la vez podemos usar el movil de forma convencional o usarlo como pantalla tactil.

microsoft mwc 2015 n03

Este sistema funciona con las aplicaciones universales de Windows 10 las cuales parece que empiezan a atraer a más desarrolladores, este tipo de aplicaciones son compatibles entre PC (x86), dispositivos móviles (ARM) y la consola XBOX ONE, sin duda interesantes ya que las podemos usar en todos nuestros dispositivos de forma indiferente, veremos como le sale esta apuesta a Microsoft la cual es sin duda clave en su ecosistema dentro de la nueva estrategia comercial de Windows 10.

microsoft mwc 2015 n01

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
j
j
4 años atrás

tambien con el 550 o 650?

Scroll Up