Ya tenemos en tiendas el nuevo Mibro X1 un smartwatch de gama económica y centrado en el deporte y que es el heredero directo del Mibro Lite al que efectuamos una review hace poco.

Un Smartwatch que destaca por su pantalla AMOLED que nos dará una mejor visualización en exteriores que las TFT o IPS y que como decimos esta centrado en la monitorización de la práctica deportiva, solo hay que ver su diseño bastante reforzado. En el aspecto deportivo el Mibro X1 es capaz de monitorizar hasta 38 modos deportivos diferentes, mientras que en cuanto a sensores incorpora el de nivel de oxígeno en sangre y el habitual e imprescindible que nos mide la frecuencia cardiaca.

Otra opción de smartwatch económico con pantalla AMOLED que esta vez tiene detrás una marca de la que podemos esperar un mínimo de calidad.

Mibro X1


Especificaciones

La pantalla del Mibro Watch X1 es una AMOLED táctil circular con un tamaño de 1,3 pulgadas, una resolución HD de 360×360 pixeles y está recubierta por un cristal curvado 2.5D. Su cuerpo está fabricado en metal y plástico y tiene una resistencia de 5ATM por lo que podemos ducharnos y nadar con él. Para sincronizarlo con nuestro smartphone tenemos conectividad de bajo consumo Bluetooth 5.0.

La batería es de 350 mAh, se recarga gracias a un puerto magnético y tiene una duración media de 14 días dándole un uso normal. Para configurar el Mibro Watch X1 tenemos el app para Android de esta marca llamado Mibro fit con el que tenemos lenguajes como el Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano… entre otros y desde el que podemos configurar el aspecto de la esfera de este smartwatch. Dentro de las utilidades del Smartwatch tenemos, además de las más típicas que podemos encontrar en casi todos estos relojes, un monitor de stress,  recordatorio para beber agua o tomar algún tipo de medicación.

Precio y disponibilidad del Mibro X1

  • El nuevo Smartwatch Mibro X1 se puede comprar en la tienda online Banggood.com desde 48,71 € / 55 $ con tasas incluidas para Europa.

Mibro watch X1

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ángel
Ángel
1 mes atrás

Sin gps

Joaquín
Admin
Joaquín(@admin2)
1 mes atrás
Reply to  Ángel

Tampoco monta un microondas 😛