Ya tenemos disponibles en tiendas las nuevas Smart TV de Xiaomi Mi TV P1 de las que sin duda el modelo más interesante es de pantalla de 55 pulgadas.

Una nueva generación de Smart TV que ya incluyen Android TV 10 como sistema operativo y un HDMI eARC 2.1 aunque la pantalla se queda con un refresco de solo 60 Hz por lo que servirá de poco. Pantalla de la que por cierto no conocemos su tipo de panel, pero que incorpora la solución MEMC, Estimación de Movimiento, Compensación de Movimiento, para mayor fluidez.

Destaca también el soporte de esta nueva TV para el codec AV1, además de la compatibilidad con las tecnologías Dolby Vision, HDR10+ y HLG. Acompaña a esta Xiaomi Mi TV P1 un mando a distancia bluetooth con micrófono y botones de acceso directo para Google Assitant, Prime Video y Netflix. La verdad que este nuevo modelo de Smart TV de Xiaomi nos deja un poco fríos, por no entrar a comentar ya los modelos inferiores de 32 y 43 pulgadas, bastante decepcionantes.

Características

En la Mi TV P1 55 tenemos un SoC MediaTek MT9611 con cuatro núcleos ARM Cortex A55 a 1,5 GHz, y una GPU ARM Mali G52 MP2. La memoria RAM es de 2 GB mientras la de almacenamiento es de 16 GB eMMc. También encontramos triple sintonizador DVB-T2/C/S2, Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 5.0. En cuanto a conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, entrada de video compuesto, un puerto de red 10/100 y conectores para antenas.

La pantalla de 55″ (diagonal de 139 cm) tiene un panel de 8bit + FRC, con un refresco de 50/60 Hz MEMC, resolución 4K de 3840×2160 píxeles, ángulo de visión de 178º, brillo de hasta 300 cd/m2 y contraste dinámico de 5000:1. Esta Xiaomi está acompañada por un sistema de audio compatible con Dolby Audio y DTS-HD con un par de altavoces de 10 W cada uno y tiene calificación energética G.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La nueva Xiaomi Mi TV P1 55″ se puede comprar en Amazon por 649,90 € con envío gratis para clientes Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
28 dias atrás

No se que piensen ustedes pero xiaomi de un tiempo para aca lleva alejándose de los precios mas económicos del mercado. Televisores de 55 pulgadas en TCL y Hisense estan mas economicos y tienen buenas características. Es mi opinión personal, en particular me gustan los productos de Xiaomi

Joaquín
Admin
28 dias atrás
Reply to  Angel

Hay una competencia muy agresiva en este sector, tienen que mejorar.

Scroll Up