Además de Smart TV de gama económica la marca METZ también apunta a la gama más alta con su METZ 65S9A62A una 65″ que incluye un panel OLED. Una tecnología que como ya sabéis tiene unos negros más profundos, mejor contraste y colores respecto a otras soluciones más económicas que montan paneles VA o IPS.

Una Smart TV que luce un diseño minimalista, con marcos estrechos y un cuerpo de tan solo 3,6 mm de grosor como corresponde a su gama. Vemos que en su frontal inferior incluye una barra de sonido Bass Reflex de 2 vías y 6 altavoces compatible con Dolby y DTS. Respecto al video tenemos la tecnología propietaria chamaleon extreme para la mejora de la imagen y por supuesto compatibilidad HDR10/HLG.

Como software contamos con Android TV 9.0 compatible con Chromecast y la mayoría de las plataformas de pago de streaming en la máxima calidad de imagen. También se entrega un mando a distancia con micrófono con el que podemos dar ordenes a google Assistant.

Especificaciones

La Smart TV METZ 65S9A62A incluye un SoC Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento, sintonizadores DVB-T2/C/S2, Wifi aC de Doble banda y Bluetooth 5.0. En el ámbito de conectividad tenemos un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, 3 HDMI 2.0b, 1 HDMI CEC/ARC, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, entrada de vídeo compuesto, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 65″ tiene un panel OLED con una resolución 4K de 3840×2160 píxeles, brillo de 800cd/m2, ángulo de visión de 178º y está acompañada por un sistema de audio de 2x16W. Este Smart TV tiene calificación energética B con un consumo de energía medio de 218 W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
10 dias atrás

Me surge la duda de si en estas televisiones se puede actualizar la version de android o no

Scroll Up