Dentro de las pocas Smart TV con Android TV y un tamaño de 32 pulgadas tenemos la METZ 32MTB7000 que destaca por sus marcos muy reducidos y que dado su tamaño puede ser adecuado como Smart TV secundaria en la cocina o dormitorio.

Una TV inteligente que pese a ser de gama barata incluye Android TV 9 certificado por Google como OS y un mando a distancia bluetooth con funciones de voz con el que podemos usar el asistente de voz de Google. Incluye acceso a la tienda de apps de Google desde donde nos podremos descargar los apps de Netflix, Disney+, YouTube, Amazon Prime Video y múltiples utilidades que no tenemos disponibles en modelos con otros sistemas operativos. Como en los productos certificados por Google tenemos Chromecast incorporado con lo que podemos lanzar contenidos a esta Smart TV desde nuestros dispositivos móviles con total facilidad.

Especificaciones

La Smart TV METZ 32MTB7000 tiene un panel de 32 pulgadas de 8 bit de color con retroiluminación direct LED, una resolución HD de 1366 x 768 píxeles, ángulo de visión de 178º, luminosidad de 240 cd/m2 y contraste de 3000:1. Incluye un SoC Quad Core con 1,25 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento.

Este Smart TV incluye 2 conectores HDMI 1.4, 2 puertos USB 2.0, un conector de red 10/100, salida de audio SPDIF, jack de audio de 3,5 mm y salida analógica por componentes. También tenemos Wifi b/g/n, bluetooth 4.0, un triple sintonizador para TDT HD, cable DVB-T2/S2/C y un sistema de audio de 2x8w. Esta METZ tiene un consumo medio de 41W y clase energética A.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fran
Fran
1 año atrás

Hola. Sabes de alguna TV de 32 o 40 full HD que se puede oír la tele por los altavoces y auriculares conectados por bluetooth a la vez con android TV y Chromecast integrado? Gracias

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Fran

Lo de los altavoces y auriculares es algo muy concreto imposible de saber.
Chromecast todas las Android TV traen por defecto.

javi
javi
1 año atrás

no se que ocurre en las televisiones de 32 pulgadas que la mayoria NO son fullHD…. a estas alturas….

Por lo menos el precio es competitivo

RIXNAR
RIXNAR
1 año atrás

No te permite ver todos los canales de TV ya que no permite 1080p. Igualmente para videojuegos está muy desfasada. Y lo digo yo que practicamente nunca veo TV clásica, peo menos de 1080 ya deberia descartarse.

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  RIXNAR

Es una TV enfocada al precio.